InicioFútbol BaseSeleccionesGran actuación de Ferrol en el Campeonato Gallego Femenino de selecciones

Gran actuación de Ferrol en el Campeonato Gallego Femenino de selecciones

Los campos de fútbol de As Baloutas y Cototorrón, en Mos, acogieron la primera fase del Cto. Selecciones Autonómicas Femenina Gallega de F8 y F11

Las selecciones de Ferrolterra en ambas categorías tuvieron una gran actuación durante el campeonato.

FERROL SUB 11

La Sub 11 disputó cuatro encuentros, imponiéndose en la jornada de mañana a Lugo por 4-0 y sumando un empate ante Coruña, 1-1. Ya en la jornada de tarde las ferrolanas superaban al cominado ourensano por 0-1 y caían por la mínima ante Santiago 0-1 con una buena actuación a pesar de la derrota. Un balance que deja a Ferrol con 7 puntos en la tabla y con todas las posibilidades abiertas de clasificación para la segunda fase.

Selección Ferrol Sub 11 femenina | RFGF
Ferrol Sub 11 realizó un gran papel en el campeonato | RFGF

FORMATO DEL TORNEO

En Fútbol 8 se juegan 4 partidos en la primera fase y 2 partidos en la segunda fase, un total de 6 partidos, con 3 puntos por victoria y 1 por empate. La suma de los puntos totales obtenidos en las dos fases determinará las 4 selecciones clasificadas para las semifinales.

FERROL SUB 14

El combinado dirigido por Natalia Hermida enfrentó en la jornada de mañana a la selección de Lugo a la que derrotó por 2-0 en un encuentro dominado por las ferrolanas para llevarse una merecida victoria.

El segundo rival de Ferrol, ya en la jornada vespertina, fue la selección de Santiago. El resultado final registró un empate, 2-2, dejando muy buenas sensaciones entre las ferrolanas que bien pudieron haber superado a la potente selección santiaguesa.

Así las cosas, Ferrol suma 4 puntos y es segunda en la tabla tan solo por debajo de Ourense con los mismos puntos, lo que las coloca en inmejorable posición de cara a su clasificación para las semifinales en la segunda fase.

Selección Ferrol Sub 14 | Cedida
Ferrol Sub 14 es una de las favoritas para el pase a semifinales | Cedida

GALERÍA DE FOTOS DE LA SELECCIÓN SUB 14 EN ESTE ENLACE

FORMATO DEL TORNEO

En Fútbol 11 se juegan 2 partidos en la primera fase y 1 partido en la segunda fase, un total de 3 partidos, con 3 puntos por victoria y 1 por empate. La suma de los puntos totales obtenidos en las dos fases determinará las 4 selecciones clasificadas para las semifinales.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS