InicioRacing Club FerrolGanar para soñar

Ganar para soñar

El Racing buscará este miércoles en el Nuevo Arcángel una victoria que lo colocaría a un solo punto del liderato y con licencia para soñar con el ascenso directo.

El partido ante el Córdoba que fue suspendido por en el minuto 11 cuando el central Gudelj sufrió un repentino desvanecimiento, se reanudará con el 1-1 que por entonces figuaraba en el marcador. Desde entonces el cambio más relevante ha sido el relevo en el banquillo cordobés donde estará el gallego Manuel Mosquera en lugar de un Germán Crespo ya cuestinado por aquellas fechas.

Por los departamentales, acudirán los mismos hombres, Cristóbal Parralo tendrá a todos a su disposición excepto a los lesionados Ferrone y Joselu que no terminan de recuperarse. Los verdes afrontan la segunda cita de un semana de vértigo. En la primera derrotaron el pasado sábado a la Balona en A Malata por un exigido 1-0, pero consiguiendo llegar a la cita con los cordobeses en disposición de colocarse a tan solo un punto del líder Alcorcón en caso de victoria.

Los cordobeses, muy exigidos, se la juegan a todo o nada.

El Córdoba sumó un empate en la pasada jornada ante el Deportivo en el Neuvo Arcángel. Los de Mosquera perdieron así gran parte de sus opciones de play off y el enfrentamiento ante el Racing se antoja como el último cartucho cordobés en busca de ese objetivo.

Seguramente la exigencia suponga para los locales por una lado una presión añadida y por el otro una aliciente para ser más intensos y apretar junto a su afición en un partido que durará 80 minutos, a un Racing que esta vez no estará tan arropado desde la grada.

Posibles onces iniciales:

CÓR: Marín; Jiménez, Alonso, Ekaitz, José Ruíz; Diarra, Caballero, Bouzaidi, Carracedo, Casas y Willy.

RCF: Gazzaniga; Enol, Castro, Jon García, Brais, ; Manzanara, Bernal, Álex López; Héber, Carlos Vicente y Manu Justo.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS