InicioFútbol BaseGalicia y Racing caen derrotados, mientras O Val asalta o Monte

Galicia y Racing caen derrotados, mientras O Val asalta o Monte

La nota agradable de la jornada para los representantes de Ferrolterra en la Liga Gallega Infantil, la protagonizó el cuadro de la SD O Val de Narón que se impuso en el O Monte al San Tirso por 2-3.

Las derrotas de Galicia de Caranza ante Deportivo La Coruña y Racing de Ferrol a domicilio del CD Lugo fueron la otra cara de la moneda en una jornada en la que al Narón O Freixo le tocó descansar por calendario.

GALICIA DE CARANZA 1 – 7 RC DEPORTIVO

Nada pudieron hacer los chicos de Adrián y Miguel ante un potente Deportivo que abrió el marcador con un tanto de Borja a los cinco minutos para el 0-1 y liquidó el 9 deportivista Marcos Arias con cuatro tantos más antes del descanso. Diego López con un doblete sumo para el siete deportivista y Tomás Sanesteban anotó el tanto del honor para los de Caranza. El Galicia continúa sin lograr los tres puntos y en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

CD LUGO 4 – 0 RACING DE FERROL

Resistieron bien los ferrolanos durante muchos minutos ante el segundo de la tabla. Los de Nacho García encajaron el primer tanto mediada la primera parte y tan solo cedieron en el último tramo de partido donde los locales anotaban otros tres tantos más que cerraban el resultado. El Racing encadena dos derrotas consecutivas y es quinto con 8 puntos en la tabla.

SAN TIRSO 2 – 3 SD O VAL DE NARÓN

Entra en este enlace para ver una crónica del partido

NARÓN O FREIXO –

El cuadro que prepara Carlos Ramallo descansó en este jornada ya que debería haberse enfrentado al CD Castro, equipo retirado de la competición.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS