Un gran partido de Adri no le llegó a España para pasar a Semifinales

0
Adri lucha con Ricardinho en el España - Portugal | FIFA - Get Images

El combinado nacional caía por 2-4 tras una prórroga ante Portugal en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Lituania disputado en la tarde del lunes.

El ferrolano, Adri, salía en el quinteto titular y al poco de empezar ya le daba una buena asistencia a Adolfo en una buena ocasión española. La primera mitad fue de mucho respeto entre ambos equipos, llegándose al descanso con el resultado del 0-0 inicial.

En la segunda mitad, Adolfo hacía el 1-0 con una vaselina y Adri conseguía el 2-0 con un tiro cruzado a media altura. Pudo ampliar la ventaja el combinado español, pero serían los portugueses quienes conseguían poner un 2-2 en el marcador, llevando el partido a la prórroga.

En el tiempo extra se adelantaban los portugueses con el 2-3, lo que provocaba que Fede Vidal apostase por Adri como portero – jugador. Llegaba el 2-4 para Portugal y aunque España lo intentó en el tramo final, teniendo incluso un tiro al larguero la victoria final y el pase a Semifinales era para el combinado luso.

Gran papel de Adri en este Mundial siendo un hombre titular en el combinado nacional, en el que fue importante con sus goles y asistencias. El de O Parrulo se centra ahora en ayudar al equipo ferrolano en su lucha en la Segunda División del fútbol sala nacional.