Un buen O Parrulo cae ante el Palma Futsal

0

Los de Óscar Vigo perdían por 2-6 ante el Palma Futsal de la Primera División en el partido correspondiente al II Trofeo Cidade de Ferrol disputado en la noche del miércoles en el Pabellón de A Malata.

UNA PRIMERA MITAD BASTANTE IGUALADA

Salieron fuertes los visitantes con un buen disparo de Diego Nunes que precedía al 0-1 anotado por Vilela tras una presión a toda la pista. Vilela seguía haciendo de las suyas y tenía dos claras ocasiones, ya que los baleares superaban la fuerte presión ferrolana. El trabajo de O Parrulo pudo tener premio en un disparo al palo de Miguel Caeiro. Acto seguido Vilela hacía el 0-2 con un golazo por la escuadra. Respondían los de Óscar Vigo con dos buenas ocasiones de Kevin Chis, quien antes del descanso realizaba una gran jugada personal en la que terminaba asistiendo al juvenil, Yago Tenreiro para que hiciese el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

LA PEGADA VISITANTE MARCÓ LA DIFERENCIA

En la segunda mitad de nuevo Vilela conseguía anotar para hacer el 1-3. Kevin Chis respondía, pero el Palma Futsal creaba peligro y hacía el 1-4 por mediación de Chaguinha. Eloy Rojas y Vilela ponían el 1-6 en el marcador, en unos minutos donde Óscar Vigo daba minutos a los más jóvenes de O Parrulo. El portero brasileño Gozi casi anota para O Parrulo con un disparo lejano, pero hubo que esperar a que el capitán, Kevin Chis anotase una falta sin barrera para establecer el 2-6 en el marcador.

Al término del encuentro, el Presidente de O Parrulo, Julio Martínez y el Concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Antonio Golpe procedieron a la entrega de trofeos.

El capitán del Palma Futsal recibiendo el trofeo de Campeón del II Trofeo Cidade de Ferrol de manos de Antonio Golpe | RRSS O Parrulo Ferrol FS

ÓSCAR VIGO: «LOS CHICOS ESTUVIERON EXCEPCIONALES, TUVIMOS BAJAS IMPORTANTES»

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Barranquero, Costi, Domingos, Alberto, Kevin Chis – también jugaron – Yago Tenreiro, Turbi, Miguel Caeiro, Borja, Noel y Gozi.

Palma Futsal: Fabio, Eloy Rojas, Diego Nunes, Sergi Iglesias, Vilela – también jugaron – Chaguinha, Higor, Tomaz, Carlos Gómez, Cainas y Carlos Barrón.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López, junto con Doval Rodríguez como árbitro asistente (Delegaciones A Mariña y Ourense). Amonestaron al local Noel y al visitante Carlos Barrón.

Goles: 0-1 Vilela min.3, 0-2 Vilela min.15, 1-2 Yago Tenreiro min.19, 1-3 Vilela min.22, 1-4 Chaguinha min.26. 1-5 Eloy Rojas min.30, 1-6 Vilela min.35, 2-6 Kevin Chis (tiro sin barrera) min.38.

Incidencias: Partido correspondiente al II Trofeo Cidade de Ferrol disputado en el Pabellón de A Malata ante unos 300 espectadores.

Foto de portada: O Parrulo tuvo un test importante ante un rival de Primera División | RRSS O Parrulo Ferrol FS