Tres goles de Kevin Chis, no fueron suficientes

0
Kevin Chis realizó un gran partido ante el CD Leganés | RR. SS. O Parrulo Ferrol FS

El jugador ferrolano hizo un hattrick en el empate 3-3 de O Parrulo Ferrol FS ante el CD Leganés, en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Segunda División disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de A Malata ante cerca de 1000 espectadores.

INTERCAMBIO DE GOLPES EN LA PRIMERA MITAD

Salió O Parrulo dominando el partido ante un rival que basaba su juego en la defensa. Pronto llegó el 1-0 de Kevin Chis tras un buen pase de Alberto. Hélder pudo ampliar distancias poco después. Reaccionaron pronto los madrileños teniendo dos buenas opciones de gol. Kevin Chis en los locales y Guille en los visitantes tuvieron la opción de cambiar un marcador que ya no se movió antes del descanso.

LOS FERROLANOS DEJARON ESCAPAR DOS PUNTOS

En el inicio de la segunda mitad, Kevin Chis hacía su segundo gol de la tarde subiendo el 2-0 al marcador. Hélder y el propio Kevin Chis pudieron ampliar la diferencia, consiguiéndolo el ferrolano poco después tras una buena jugada de Alberto. Con el 3-0 en el marcador los visitantes apostaron por el portero – jugador, algo que los de Héctor Vigo no supieron defender con éxito, consiguiendo por mediación de un doblete de Mimi y un gol en propia meta de Miguel Caeiro rescatar un punto y dejar el definitivo 3-3 en el marcador de A Malata.

El próximo sábado a las 19:00, O Parrulo Ferrol jugará en la provincia de Zamora ante el Atlético Benavente en la 3ª jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Kevin Chis, Domingos, Hélder – también jugaron – Borja, Costi, Miguel Caeiro, Santi y Noel.

CD Leganés: Iker López, Borja Blanco, Pichi, Manu García, Alvarito – también jugaron – Mimi, Palomares, Guille, Juanma y Dela.

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar Fernández (Comité vasco). Amonestaron al local Kevin Chis y a su delegado Manel, como a los visitantes Mimi, Borja Blanco y Juanma. Expulsaron, por doble amonestación, al segundo entrenador local, Suso Rey.

Goles: 1-0 Kevin Chis min.3, 2-0 Kevin Chis min.20, 3-0 Kevin Chis min.27, 3-1 Mimi min.36, 3-2 Miguel Caeiro (propia puerta) min.37, 3-3 Mimi min.39.

Pabellón: A Malata. Cerca de 1000 espectadores.