Santi Valladares, primer fichaje de O Parrulo Ferrol

0
281

El conjunto de A Malata anunciaba esta tarde la incorporación del ala – pívot gallego, Santi Valladares, procedente del Unión África Ceutí de la Segunda División. O Parrulo confirma así su cuarto jugador para la nueva temporada, tras las renovaciones de Adri, Hélder y de Kevin Chis.

Santi Valladares es un ala pívot nacido en 1991 en Santiago de Compostela. Se formó en las categorías inferiores del Santiago Futsal, jugando en su primer equipo desde la temporada 2013 – 2014 hasta la 2019 – 2020, con el que llegó a participar en la Primera División. Sus últimos destinos fueron el Leis Pontevedra en la Segunda División «B» y el Unión África Ceutí de la Segunda División, desde donde se incorpora al O Parrulo Ferrol FS.

El nuevo jugador de O Parrulo cuenta en su palmarés con 3 Copas Galicia, 1 Campeonato de España Sub 20, 1 Copa de España de Clubs Juvenil, 1 Liga de División de Honor Juvenil y 2 Copas Galicia Juvenil.

Foto de portada: El santiagués Santi Valladares se convierte en el primer fichaje de O Parrulo para la nueva temporada en Segunda División | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here