PREVIA | O Parrulo busca sumar de tres en tres

0
103
Santi y Óscar Vigo en la rueda de prensa previa | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Los de Óscar Vigo reciben este domingo a las 12:30 en el Pabellón de A Malata al Soliss FS Talavera en un partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda División RFEF de fútbol sala, donde ya podrá participar con O Parrulo Ferrol el internacional español, Adri, tras haber disputado el Mundial de Lituania.

Después de dos empates y una derrota, O Parrulo quiere dedicarle la primera victoria a su fiel afición. El jugador, Santi y el entrenador, Óscar Vigo comparecieron en la rueda de prensa previa realizada en las instalaciones de Audi Autogándara, uno de los patrocinadores principales de O Parrulo Ferrol y de su Escuela.

SANTI:

«El equipo ha crecido mucho desde el primer entrenamiento hasta hoy, tanto en el aspecto táctico como en el grupal»

«Las plantillas han subido todas su nivel, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera«

«El Talavera es un equipo con una defensa fuerte y férrea, tendremos que adaptarnos para regalarle los primeros 3 puntos a nuestra afición»

ÓSCAR VIGO:

«Esta semana ha sido un poco idéntica a la anterior, aunque estamos condicionados con las lesiones de jugadores regulados»

«El Soliss FS Talavera es un equipo con un potencial enorme

«Es importantísima la vuelta de Adri, es muy fuerte a nivel mental y viene con muchas ganas de aportar»

O PARRULO FERROL FS – SOLISS FS TALAVERA | Domingo 3 de Octubre a las 12:30 en el Pabellón de A Malata

Los socios tienen entrada gratuita, puedes consultar el precio y procedimiento para adquirir entradas como público en este enlace.

#VuelveAdri