PREVIA | El Valdetires comienza el Play OFF de Ascenso a Primera División

0
25

Las ferrolanas tienen este domingo la primera de las dos eliminatorias que deberán superar para poder estar entre los cuatro mejores equipos de la Segunda División que busquen en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el ascenso a la Primera División. El haber quedado campeonas de su grupo, les da a las de Fran Toba el factor cancha en estas primeras eliminatorias por el ascenso.

VALDETIRES FERROL FS – RODILES FSF

El Valdetires recibe este domingo a las 12:00 en el Pabellón de Esteiro al conjunto de Villaviciosa, cuarto clasificado en el mismo grupo que las ferrolanas. En los dos enfrentamientos anteriores, el Valdetires vencía en Ferrol por 5-3, mientras que las asturianas vencían por 5-2 en Villaviciosa. Los antecedentes de poco valdrán en un encuentro en el que a pesar de enfrentarse el campeón de grupo y el cuarto, en caso de empate al final de la prórroga habría que lanzar una tanda de penaltis. Llegan las de Fran Toba a este encuentro tras dos semanas sin competir, debido a la semana de descanso y a la suspensión de su partido de la pasada semana ante la UDC Txantrea. Todas las integrantes del Valdetires Ferrol podrán participar en este partido, aunque algunas de ellas salen de lesión. En caso de ganar este partido, el Valdetires se medirá en la final del Play Off al vencedor de la eliminatoria entre el Marín Futsal – UDC Txantrea, siendo ese último partido para obtener el billete a la Fase Final de las Rozas, también en Ferrol.

GRAN EXPECTACIÓN PARA ESTA SEMIFINAL

El Valdetires Ferrol informó que ya se han vendido las 65 entradas disponibles para este partido ante el Rodiles FSF. La limitación de aforo debido a los protocolos COVID y la negativa municipal a la petición del Valdetires a disputar este partido en A Malata, hace que solamente sean 65 espectadores los que puedan apoyar y animar al conjunto verde en este partido tan importante para su futuro a corto – medio plazo. Para todos aquellos que quieran seguir el partido, el Valdetires Ferrol lo ofrecerá en directo, el domingo a las 12:00 en su canal de Youtube.

Desde el club presidido por Rodrigo Torres han querido agradecer el apoyo de la afición para este partido con un vídeo con el lema : ESFUERZO, UNIÓN Y COMPROMISO. Pincha aquí para verlo.

Foto de portada: El Valdetires Ferrol comienza este domingo el sprint final en su lucha por el ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here