PREVIA | Doble compromiso para O Parrulo Ferrol

0
147
Adri y Óscar Vigo en la rueda de prensa en el Tipsa Ferrol | RR. SS. O Parrulo Ferrol FS

Los de Óscar Vigo tendrán un Puente festivo muy intenso, ya que disputarán dos jornadas de Liga, el domingo a las 12:30 ante el Real Betis «B» en Sevilla y el martes a las 20:30 en A Malata ante el FC Barcelona «B».

Para analizar como llega a estas dos citas ante los filiales, comparecieron en rueda de prensa el internacional, Adri y el entrenador Óscar Vigo, en un acto celebrado en las instalaciones de Tipsa Ferrol, patrocinador del club.

ADRI:

Ante el Soliss FS Talavera la victoria fue justa, pudo ser incluso más amplia, tenemos que mejorar en la finalización»

  • Los dos próximos partidos ante los dos filiales serán muy duros, son equipos a los que le gusta correr, con jugadores muy jóvenes con mucho talento, tendremos que estar muy ordenados y saber sufrir sin balón»
  • Estoy un poco triste por haber dejado escapar una oportunidad única para ser Campeones del Mundo, pero a la vez contento por volver a estar con O Parrulo, así como con la familia y con los amigos».

ÓSCAR VIGO:

  • En estos dos partidos tenemos que priorizar el descanso de los jugadores
  • Tenemos dos partidos ante equipos donde hay jugadores de mucho talento que buscan agradar en cada partido para tener la oportunidad de entrar en la dinámica del primer equipo
  • Sigo diciendo que va a ser una Liga de mucho nivel, igualada, donde en cada jornada va a haber muchas sorpresas en los resultados.

O Parrulo Ferrol se encuentra ya preparado para viajar primero a Sevilla para jugar ante el Real Betis «B» el domingo a las 12:30 y posteriormente para volver a Ferrol, donde recibirá al FC Barcelona «B» el martes festivo a las 20:30 en el Pabellón de A Malata, que a buen seguro registrará una gran entrada.