Pili Costa entrenara al Café Candelas O Parrulo «B»

0
267

La entrenadora ferrolana fue anunciada en las últimas horas como entrenadora del Café Candelas O Parrulo Ferrol «B» de la Segunda División «B». Pili Costa sustituirá en el cargo a Iván López, que continuará con su labor en la dirección deportiva de la entidad de A Malata.

Pili Costa es una de las entrenadoras de referencia en el fútbol sala gallego. Empezó en la base de O Parrulo Ferrol y el Comarcal A Fervenza, así como en el Ártabras Fene o en el Viajes Amarelle. Posteriormente dirigió al equipo femenino del Marín Futsal, regresando después a O Parrulo para dirigir al equipo filial y ser la segunda entrenadora del primer equipo, mismos cargos que tendrá en la próxima temporada 2021 – 2022.

PILI COSTA: «NUESTRA LABOR SERÁ LA DE COMPETIR Y FORMAR A PARTES IGUALES»

La entrenadora declabara en la página web de O Parrulo Ferrol donde se mostraba muy contenta de poder volver a dirigir a un equipo al que ya entrenó en la temporada 2018 – 2019. Expresaba Pili Costa su satisfacción por ver la progresión de la cantera de O Parrulo, tanto del equipo filial con el ascenso y una gran temporada posterior en Segunda División «B. Considera la ferrolana que será complicado mejorar los resultados de la temporada anterior, si bien, los jugadores deben aprovechar la situación del club, donde se dará un gran protagonismo a la cantera en un primer equipo en la que la propia Pili Costa formará parte del cuerpo técnico liderado por Óscar Vigo.

Foto de portada: Pili Costa será la entrenadora del Café Candelas O Parrulo «B» 2021 – 2022 |RRSS O Parrulo Ferrol