O Parrulo se trae un punto de su visita a Sevilla

0
126
Los jugadores de O Parrulo agradeciendo el apoyo de la representación de su afición en Sevilla | RR. SS. O Parrulo Ferrol FS

Los de Óscar Vigo empataban 4-4 ante el Real Betis Balompié «B» en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Centro Deportivo Amate de Sevilla, con dos goles del ferrolano Kevin Chis.

PRIMERA PARTE ELÉCTRICA

Abría pronto el marcador Kevin Chis haciendo el 0-1 para los ferrolanos a los 3 minutos tras asistencia de Adri. Raúl López le daba una asistencia a Cendán para que hiciese el 1-1. Gozi salvaba al Parrulo, mientras Santi disparaba al palo para los ferrolanos. Hélder, Gozi y Adri casi ponen por delante al Parrulo, pero el que llegaba era el 2-1 de Cristian Povea para los locales. Empataba poco después Borja para O Parrulo. En un primer tiempo loco, el local Álvaro ponía desde media pista el 3-2 para los sevillanos, con el que se llegaba al descanso.

SEGUNDA MITAD DE PODER A PODER

Nada más comenzar la segunda mitad, Alberto ponía el 3-3 para O Parrulo. Domingos, Santi y Adri tenían opción de distanciar a los de Óscar Vigo, pero no tuvieron acierto de cara a gol. En cambio, llegaba el 4-3 de Guido para el filial bético que a punto estuvo de sentenciar con Nene. Reaccionaba Óscar Vigo con Hélder como portero – jugador, Kevin Chis y Domingos rezaban un empate que llegaba poco después con el 4-4 tras la conexión de Ferrolterra, Adri asistía de tacón para que Kevin Chis anotara su doblete particular. En los últimos 4 minutos, O Parrulo jugo con superioridad dos de ellos y a punto estuvo de llevarse el encuentro, incluso cuando los locales sacaron portero – jugador, Alberto tuvo una opción clara de gol pero no hubo suerte, por lo que los de Óscar Vigo se tuvieron que conformar con un valioso punto en tierras béticas.

O Parrulo Ferrol ocupa la 13ª posición con seis puntos y este martes festivo recibe en A Malata al FC Barcelona «B» a partir de las 20:30. Consulta en este enlace la información de la venta de entradas para no abonados.

Real Betis “B”: Raúl, Charly, Cristian Povea, Raúl López, Cendán – también jugaron – Julián Pardo, Álvaro, Guido, Nene, Pablo y Quelle.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Santi, Kevin Chis – también jugaron – Borja, Costi, Noel, Domingos y Hélder.

Árbitros: Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana (Comité canario). Amonestaron al local Cristian Povea y al visitante Santi. Expulsaron, por doble amonestación, al local Charly.

Goles: 0-1 Kevin Chis min.3, 1-1 Cendán min.6, 2-1 Cristian Povea min.15, 2-2 Borja min.16, 3-2 Álvaro min.17, 3-3 Alberto min.20, 4-3 Guido min.27, 4-4 Kevin Chis min.36.

Pabellón: Centro Deportivo Amate (Sevilla).