O Parrulo Ferrol empezará la Liga en Castellón

0
192

El 11 de Septiembre es la fecha elegida por la RFEF para el comienzo de la Segunda División del Fútbol Sala Nacional. O Parrulo deberá «volver a empezar» viajando en la primera jornada a Castellón, tras el sorteo realizado este jueves por parte del organismo federativo.

El Bisontes Castellón, uno de los equipos históricos del fútbol sala español será el primer rival del conjunto de Óscar Vigo, que dará comienzo a la Liga de Segunda División en el Pabellón Ciudad de Castellón, uno de los templos del fútbol sala nacional. El fin de semana del 18 de Septiembre será cuando O Parrulo debute en el Pabellón de A Malata recibiendo al conjunto madrileño del CD Leganés.

Los derbis gallegos ante el Noia Portus Apóstoli tendrán lugar el 13 de Noviembre en Noia y el 19 de Marzo en Ferrol. La competición regular, en la que participan entre otros los filiales del Inter Movistar, FC Barcelona o Real Betis, finalizará el 7 de Mayo con la jornada 34, donde los ferrolanos recibirán al Peñíscola Globeenergy en el Pabellón de A Malata.

Foto de portada: O Parrulo Ferrol ya conoce su calendario en la Segunda División | RRSS O Parrulo Ferrol FS