O Parrulo empata en Lugo en su segundo amistoso

0

Los de Óscar Vigo se midieron a domicilio al CD Lugo Sala en un encuentro que finalizó con un 2-2 en el marcador y que se disputó en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Lugo.

UN ENCUENTRO JUGADO DE PODER A PODER

Los ferrolanos querían dominar, pero los locales con una fuerte presión impedían que hubiese ocasiones claras en el primer tramo del encuentro. Noel con un despeje envenenado la tuvo para O Parrulo, pero era Brunito el que hacía el 1-0 para el Lugo Sala con un gol desde el borde del área. Santi dos opciones de empatar el encuentro antes del descanso ante un conjunto lucense que pudo ampliar su renta por mediación de Luís Longo.

En la segunda mitad, los ferrolanos adelantaban su presión y fruto de ello Domingos avisaba con un buen disparo y Kevin Chis conseguía el 1-1 tras culminar desde el borde del área una buena jugada colectiva. Poco después llegaba el 1-2 tras desviar el local Alex hacia su propia portería un disparo de Santi desde un saque de esquina. En el último tramo hubo reparto de ocasiones, los locales arriesgaron con portero – jugador y consiguieron el 2-2 definitivo por mediación de Iago Rodríguez.

Igualada para los de Óscar Vigo en un nuevo encuentro ante un rival de Tercera División, que cuenta en sus filas con ex – jugadores de O Parrulo como Diego Nuñez, Iago Rodríguez o Miguel. El próximo miércoles 25 a las 20:30, O Parrulo disputará el Trofeo Cidade de Ferrol ante el Palma Futsal en el Pabellón de A Malata, en lo que será la presentación del conjunto ferrolano ante su afición.

FICHA TÉCNICA:

CD Lugo Sala: Yerai, Diego Núñez, Yago Núñez, Miguel, Luis Longo – también jugaron – Miki, Jacobo, Brunito, Álex, Nico, Jairo e Iago Rodríguez.

O Parrulo Ferrol: Barranquero, Hélder, Domingos, Alberto, Kevin Chis – también jugaron – Yago Tenreiro, Miguel Caeiro, Costi, Borja, Santi, Noel y Gozi.

Árbitros: Álvaro Darriba Rivas y Sergio López Ramudo, junto con María López López como árbitro asistente (Comité gallego).. Amonestaron a los visitantes Santi y Kevin Chis.

Goles: 1-0 Brunito min.9, 1-1 Kevin Chis min.25, 1-2 Álex (propia puerta) min.26, 2-2 Iago Rodríguez min.38.

Incidencias: Partido amistoso disputad en el Pabellón Municipal de Lugo con buena presencia de público.

Foto de portada: El capitán ferrolano Kevin Chis fue uno de los destacados en este encuentro | RRSS O Parrulo Ferrol FS