O Parrulo cerca de puntuar en Castellón

0
O Parrulo no pudo sumar en su estreno de la Segunda División | Bisontes Castellón

Los ferrolanos cayeron por 3-2 ante el Bisontes Castellón en el primer partido de la Segunda División de Fútbol Sala disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló.

IGUALDAD EN LOS PRIMERA MITAD

En los primeros minutos del juego ambos equipos se tantearon, llegando el fuego real con un disparo de Yago Tenreiro que se marchaba fuera. Los locales reaccionaron con ocasiones de Yeray y Sancho que se salvaba el portero, Gozi. Posteriormente, Pelé lanzaba a la madera antes de hacer el 1-0 tras una pérdida ferrolana. Los locales dominaban y disponían ocasiones a balón parado, pero se llevaban un buen susto con una ocasión de Domingos para O Parrulo. Respondió David para el Bisontes y cuando peor estaban los de Óscar Vigo, Costi conseguía el 1-1 tras una buena jugada colectiva, resultado con el que se llegaba al descanso, no sin antes los locales fallar una clara ocasión.

https://www.facebook.com/somosfutbolugo

MAL INICIO DE LA PRIMERA MITAD PARA LOS FERROLANOS

Aunque el segundo tiempo comenzó con igualdad, la misma se rompió con el 2-1 de Yera y el 3-1 de Gambín para los de Castellón. Kevin Chis y Costi habían perdonado previamente por O Parrulo. Seguía el intercambio de golpes con Gozi manteniendo vivo a un Parrulo negado hacia gol. Óscar Vigo apostaba por Alberto como portero – jugador en el tramo final y Costi hacía un doblete tras hacer el 3-2 al aprovechar un rechace en los últimos segundos. O Parrulo buscó alguna opción de gol antes del bocinazo final, pero no hubo suerte y los primeros tres puntos en juego de la temporada se quedaron en Castellón.

FICHA TÉCNICA:

Bisontes Castellón: Rafa, Nacho, Lorca, Pelé, David – también jugaron – Gambín, Pedrito, Toni, Yera y Diego Sancho.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Kevin Chis, Domingos, Hélder – también jugaron – Costi, Yago Tenreiro, Miguel Caeiro, Santi y Noel.

Árbitros: Amonestaron al local Pelé y a los visitantes Santi y Hélder.

Goles: 1-0 Pelé min.8, 1-1 Costi min.18, 2-1 Yera min.24, 3-1 Gamdin min.26, 3-2 Costi min.39.

Pabellón: Ciutat de Castelló.

El próximo sábado a las 19:30 el Pabellón de A Malata se vestirá de estreno para el O Parrulo Ferrol – CD Leganés correspondiente a la 2ª jornada de la Segunda División de Fútbol Sala.