O Parrulo anuncia las renovaciones de Adri, Helder y Kevin “Chis”

Adri volverá a liderar a O Parrulo | Comunicación O Parrulo Ferrol

El O Parrulo blinda así a su columna vertebral con tres jugadores fundamentales en la estructura del equipo.

El mago de A Malata, el cierre y el máximo goleador de la pasada temporada volverán a formar en las filas parrulas una temporada más.

Helder

El primero en ser anunciado en el día de ayer viernes ha sido el cierre de Cabo Verde Helder que cumplirá su cuarta temporada en la entidad ferrolana.

Es una de las piezas clave del juego de los ferrolanos en estas últimas temporadas, algo que demuestra sobre la pista. En esta última temporada ha disputado 30 partidos ligueros, logrando anotar 14 goles, además de ser muy importante en materia defensiva, ayudando a conseguir el objetivo de la permanencia, cortando muchas de las ocasiones de peligro de los equipos rivales, tal como afirman desde el club.

Kevin “Chis”

Más tarde se conocía al renovación de otro de los capitanes del equipo. El de Santa Cecilia cumplirá su cuarta temporada en A Malata en las que se ha convertido en una de las piezas clave del equipo tanto dentro, como también fuera de la pista.

En esta última temporada, el pívot ha disputado 30 partidos ligueros, en los que ha anotado 23 goles, siendo el máximo anotador de O Parrulo Ferrol, indican desde el club.

Adri

Punto y aparte supone la última de las renovaciones anuniciadas, la del mago de A Malata, el ilusionista de las casas rosas, como ha sido bautizado por el equipo de muchacalidad.com recientemente. El capitán de O Parrulo volverá a liderar al equipo sobre la pista en la nueva temporada.

De Adri todo está dicho a estas alturas y es un auténtico lujo poder disfrutar de su magia una temporada más en O Parrulo Ferrol, tras superar un último año repleto de sensaciones diferentes, afirman desde O Parrulo.

El jugador, tras conocer los resultados de las pruebas realizadas en su maltrecha rodilla de la que hubo de ser operado durante la temporada, decide continuar un año más defendiendo al equipo de su ciudad para tratar de devolverlo a la primera divisón, último objetivo para el def Caranza en su carrera profesional.