Miguel Caeiro y Barranquero jugarán en el O Parrulo 2021 – 2022

0
238

El conjunto ferrolano anunciaba en las últimas horas el nombre de dos de los nuevos integrantes que formarán parte de la primera plantilla para disputar la Segunda División. Uno de ellos llega de la cantera, mientras que el otro llega desde la provincia de Ciudad Real.

Miguel Caeiro (Ferrol, 1998) lleva toda su vida deportiva en la Escuela de O Parrulo, dando saltos cada temporada. En los últimos años fue un jugador clave en el Café Candelas O Parrulo «B», consiguiendo varios ascensos y siendo una pieza importante en el debut del equipo en Segunda División «B». El ferrolano se gana ahora la ficha en el primer equipo de la entidad, con el que ya dispuso de minutos en 15 partidos en la pasada temporada en la Primera División.

Alberto Barranquero (Puertollano, 1998) se formó en el ED Puertollano y en el FSD Puertollano. Con este último conjunto fue una pieza importante en Segunda División, llegando a jugar un Play Off de Ascenso a Primera División. Desde su Puertollano natal se incorporó al filial del Inter Movistar en Segunda División «B». Ya en las últimos tiempos formó parte del Gran Canaria FS, donde jugó en Segunda División y posteriormente en la Segunda División «B», donde se proclamó campeón de Liga con el conjunto canario, además de disputar un Play Off de Ascenso a la Segunda División.

El joven guardameta manchego, Alberto Barranquero, defenderá la portería de O Parrulo Ferrol | Prensa O Parrulo Ferrol FS

O Parrulo Ferrol FS va poco a poco dándole forma a la plantilla que estará dirigida por el técnico de Ferrolterra, Óscar Vigo y donde la juventud tendrá un papel esencial. Los jugadores aprovechan los últimos días de descanso veraniego antes de comenzar una pretemporada que comenzará próximamente.

Foto de portada: El joven ferrolano, Miguel Caeiro promociona desde el Café Candelas O Parrulo «B» al primer equipo de A Malata | Prensa O Parrulo Ferrol FS