Kevin Chis y Adri sellan la primera victoria de O Parrulo

0
146
La vuelta de Adri fue clave en la victoria de O Parrulo | RR. SS. O Parrulo Ferrol

El conjunto de Óscar Vigo derrotó por 2-1 al Soliss FS Talavera en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda División RFEF de fútbol sala disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de A Malata.

VENTAJA MÍNIMA TRAS UNA DURA PRIMERA MITAD

Salía O Parrulo con el refuerzo moral del debut de Adri con la intención de llevar el peso del partido, pero el rival bien plegado en media pista supo defenderse y llevar peligro con dos ocasiones en el tramo inicial. Lejos de asustarse, los ferrolanos dieron un paso adelante, Kevin Chis y Adri tuvieron el gol en sus botas, siendo Kevin el que hacía el 1-0 al finalizar una jugada colectiva en el minuto 10 aprovechando la inferioridad numérica del Talavera tras una expulsión. Los visitante tuvieron una más, siendo O Parrulo quien gozó de varias ocasiones claras con Kevin y Adri de protagonistas, pero el balón no quiso entrar más de una vez en la portería rival antes del tiempo de descanso.

ADRI AMPLIÓ LA DISTANCIA EN EL MARCADOR

Kevin Chis y Buitre tenían una ocasión para cada bando, antes de que Miguel Caeiro y Domingos a punto estuvieran de hacer el segundo gol local. Se intensificaron las ocasiones locales y Adri hacía el 2-0 tras un tiro desde el lateral de la pista a portería vacía. Faltaban dos minutos para que sonase la bocina final, los de Talavera redujeron distancias con el 2-1 de Andrés a cuatro segundos para el final, pero los tres puntos y la primera victoria temporada para O Parrulo no peligró y la gran afición de A Malata la celebró con el equipo como merecía la ocasión.

FICHÁ TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Santi, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Adri, Miguel Caeiro, Noel y Hélder.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Javi Amorós, Anass, Juli Caamaño – también jugaron – Carlitos, Adri Rivera, Porto, Andrés y Buitre.

Árbitros: Díez España y Huarte Berra (Comité vasco). Amonestaron a los locales Adri y Kevin Chis, como al visitante Carlitos. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Anass.

Goles: 1-0 Kevin Chis min.10, 2-0 Adri min.38, 2-1 Andrés min.39.

Pabellón: A Malata. Gran ambiente en las gradas.

O Parrulo Ferrol FS ocupa tiene 5 puntos y ocupa la 10ª posición en la Segunda División RFEF. El próximo domingo a las 12:30 rendirá visita al Real Betis Balompié «B» en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.