Kevin Chis renueva en O Parrulo Ferrol

0
201

El jugador de Ferrolterra firmó su renovación por dos temporadas en el conjunto de A Malata. El propio Kevin, acompañado del Presidente de O Parrulo, Julio Martínez y de su director deportivo, Iván López, comparecía en rueda de prensa en el pabellón de A Malata para explicar todos los detalles.

KEVIN CHIS: » QUIERO DEVOLVER A O PARRULO A LA PRIMERA DIVISIÓN»

El jugador naronés agradeció la confianza y las alas de sus compañeros y del club en lo que fue su primera experiencia en el fútbol sala, así como el apoyo de los entrenadores, Héctor Souto y Maca. Se mostraba Kevin encantado de compartir de nuevo equipo con dos pilares como Hélder y Adri, además de poder disfrutar de la afición de A Malata, «ya que es donde mejor se está», ya que es una afición que a pesar de la situación, siempre ha estado, está y estará con el equipo, algo que es muy de agradecer. Espera el jugador de Ferrolterra ayudar a O Parrulo Ferrol a volver a la Primera División.

JULIO MARTÍNEZ : «KEVIN SIEMPRE SE HA QUERIDO JUGAR»

El máximo dirigente de O Parrulo destacaba de Kevin Chis que será un jugador importante en la plantilla, como ya se vio en la pasada temporada donde dio muchos pasos hacia delante. A pesar de tener ofertas para marcharse, destacaba Julio Martínez que Kevin siempre se quiso quedar en O Parrulo, como así finalmente ha sucedido.

IVÁN LÓPEZ: BUSCAMOS UN ENTRENADOR QUE CREA EN LA CANTERA

El director deportivo de O Parrulo reconocía las complicaciones para fichar a un entrenador, ya que buscan un perfil muy concreto de un técnico que apueste por la cantera y que se adapte a la difícil situación económica de la entidad. En cuanto a la plantilla, se espera que pueda renovar algún jugador más, así como poder oficializar algún que otro fichaje en los próximos días.

Foto de portada: Kevin Chis, Julio Martínez e Iván López en la rueda de prensa de este viernes | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here