Iago Rodríguez y Marc García causan baja en O Parrulo Ferrol

0
142

El club de A Malata anunciaba esta tarde que estos dos jugadores no formarán parte del nuevo proyecto de O Parrulo Ferrol FS en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Iago Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes y determinantes en sus dos temporadas en el conjunto ferrolano, ayudando a conseguir la permanencia en la temporada 2019 – 2020 y recibiendo el Premio Hyundai como jugador mas regular del equipo en esta última temporada 2020 – 2021 en Primera División.

Marc García defendió la portería de O Parrulo en esta última temporada, en lo que fue su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El guardameta creció con el paso de los partidos gracias a su esfuerzo diario en las sesiones de entrenamiento y en los partidos.

Desde O Parrulo Ferrol FS agradecen el esfuerzo y la profesionalizad mostrada por ambos jugadores mientras defendieron sus colores, a la vez que le desean toda la suerte en sus futuros proyectos tanto profesionales como personales.

Foto de portada: Iago Rodríguez y Marc García abandonan O Parrulo Ferrol | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here