Hélder renueva su compromiso con O Parrulo Ferrol

0
95

El jugador de Cabo Verde, acompañado del presidente de O Parrulo, Julio Martínez y del director deportivo, Iván López anunciaba su renovación por O Parrulo Ferrol FS para las dos próximas temporadas.

DANDO PASOS FIRMES PARA UN PROYECTO COMPETITIVO

El presidente de O Parrulo, Julio Martínez se felicitaba por la renovación de Hélder, que se une a la de Adri, con la idea de hacer un equipo competitivo que ilusione a la afición en plena campaña de abonados. Agradecía al jugador de Cabo Verde su decisión de continuar en Ferrol a pesar de tener ofertas de equipos de la Primera División.

UN JUGADOR QUE CONFIESA ESTAR EN DEUDA CON LA AFICIÓN

Hélder declaraba estar en deuda con la afición tras una temporada que no fue para nada la mejor de su carrera. Ese fue el principal motivo que lo llevó a renovar su compromiso con un O Parrulo del que entiende que son una gran familia y del que espera que con los nuevos fichajes que se puedan hacer se consiga formar una gran plantilla para volver cuanto antes a Primera División.

LA JUVENTUD SERÁ CLAVE EN EL NUEVO O PARRULO

El directo deportivo de O Parrulo Ferrol, Iván López reconocía que el equipo estará formado, además de por Hélder y Adri, por jugadores de la casa, a mayores de algún fichaje que pueda realizar la entidad. En lo que se refiere a la contratación del nuevo entrenador, comentaba que «es la piedra que más nos está costando», siendo un tema complicado pero en el que están centrando todos sus esfuerzos para poder cerrarlo.

Foto de portada: Rueda de Prensa del anuncio de la renovación de Hélder | Prensa O Parrulo Ferrol FS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here