Empieza la Liga para O Parrulo «B», O Esteo y Cidade de Narón

0
O Esteo FS afronta con ilusión la nueva temporada | RR. SS. O Esteo FS

Los tres equipos representantes de Ferroterra en la Segunda División «B» del fútbol sala Nacional arrancan este fin de semana la competición. Los ferrolanos lo harán los locales, teniendo que viajar los de As Pontes y los de Narón.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B

Cambio en el banquillo del filial ferrolano, donde la entrenadora de la comarca, Pili Costa releva al director deportivo del club, Iván López. O Parrulo «B» seguirá con la apuesta por el bloque que tan buena realizó la pasada temporada en su estreno en la categoría, aunque algunos de ellos dieron el salto o alternan con el primer equipo. Para suplirlos, la entrenadora ferrolana cuenta con la numerosa y exitosa escuela de O Parrulo. Debutan el domingo a las 13:15 ante el Estrada Futsal a las 13:15 en el Pabellón de A Malata.

O ESTEO FS

Los de As Pontes también han realizado cambios en su banquillo. Los técnicos de la casa, Marcos Leal y Senén sustituyen en el cargo a Abel Cernadas. O Esteo conserva gran parte de la plantilla de la pasada temporada, incorporando además a algunos jugadores con experiencia en el fútbol gallego. Debutan este sábado a las 18:30 en Segovia ante un complicado rival como es el CD Segosala.

CIDADE DE NARÓN

Los de A Gándara apostaron por la continuidad en el banquillo de Javier Albes, que liderará un año más el proyecto del Cidade. Pocos cambios en la plantilla, con algunas bajas que han sido cubiertas con algunos regresos, destacando el del veterano, Rober tras una temporada fuera de Galicia. El Cidade de Narón se estrena el sábado a las 17:00 en Asturias ante el Racing de Mieres.