Empate de O Parrulo «B» y derrotas de O Esteo y Cidade de Narón

0
El Café Candelas O Parrulo "B" ante el Estrada Futsal

No fue un buen fin de semana de estreno en la 1ª jornada de la Segunda División «B» de Fútbol Sala para nuestros tres representantes, donde solamente el Café Candelas O Parrulo «B» pudo puntuar jugando como local.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – 2 – A ESTRADA FUTSAL 2

Los de Pili Costa empezaban de la mejor manera posible el partido con el 1-0 de Diego López. Posteriormente, tras una primera mitad con ocasiones en ambas porterías, los visitantes conseguía el 1-1 a través de un doble penalti.

En la reanudación, el visitante Moro hacía un doblete para complicarle las cosas a los ferrolanos con el 1-2. Pronto igualaba Noel que ponía el 2-2 en el marcador para un filial de O Parrulo que pudo ponerse por delante. En los últimos minutos los de A Estrada arriesgaban con portero – jugador, los locales defendían muy bien e incluso tenían la opción de llevarse la victoria con un tiro de Diego López que se marchaba rozando el palo. El próximo fin de semana los ferrolanos visitan al Pienso Durán Albense

Ficha técnica:

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Muri, Alonso, Diego López, Álex Naveira – también jugaron – Chesky, Dani, Noel, Caio, Renatinho, Borja y Ángel.

Inversia Seguros A Estrada Futsal: Perico, Jorge, Pepe, Sesar, Manu – también jugaron – Pablo, Kinso, Samu, Moro y Juan.

Árbitros: Rubén Hevia Campa y Daniel Eduardo Muñoz García, junto con Verónica Laura Fernández Vega como árbitro asistente (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Muri y Alonso, como al visitante Sesar.

Goles: 1-0 Manu (propia puerta) min.1, 1-1 Moro min.18, 1-2 Moro min.21, 2-2 Noel min.28.

Pabellón: A Malata.

CD SEGOSALA 6 – O ESTEO FS 2

Duro castigo para un equipo pontés que fue mucho mejor de lo que el marcador indica en Segovia. A pesar de comenzar con el dominio del balón, los locales exhibían su pegada para ponerse con un 2-0. Los de Marcos Leal y Senén siguieron en buena línea y consiguieron marcharse con un 2-2 al descanso gracias al doblete de Dani Martínez.

Comenzaban dominando los visitantes en la segunda mitad, hasta que llegó la expulsión de Cokito a 11 minutos del final. Los locales conseguían el 3-2 y en el tramo final ya con los de As Pontes volcados conseguían un excesivo marcador tras lo visto sobre la pista. El próximo fin de semana O Esteo FS recibe al IES Coruxo.

Ficha técnica

C.D. Segosala Segobus: Adri, Edu, Monir, Javito y Pedro; también jugaron Guille, Oscar, Pablo Portal, Julito, Alex y Unai.

O Esteo F.S.: Marcos Failde, Guillan, Alberto, Jhony y Troncho; también jugaron Jandro, Cokito, Dani Martínez, Javi Failde y Eloy.

Árbitros: José Javier Gutiérrez Blanco, Fedry Alexander Molina Muñoz junto a Laura Horcajo Criado como árbitro asistente. Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Julito y por parte de O Esteo mostraron tarjeta amarilla a Jhony y expulsaron a Cokito con doble tarjeta amarilla a Cokito.

Goles: 1-0 Edu min. 4; 2-0 Julito min. 7; 2-1 Dani Martínez min. 19; 2-2 Dani Martínez min. 20; 3-2 Edu min. 31; 4-2 Edu min. 38; 5-2 Monir min. 39; 6-2 Monir min. 40.

RACING DE MIERES 5 – CIDADE DE NARÓN 4

Los de Javi Albes pagaron caro su falta de acierto en su desplazamiento a Asturias, ante un rival que si que estuvo más acertado de cara a gol. Los tantos del equipo naronés fueron obra de Iván (2), Rubén y de Jacobo. El próximo sábado el Cidade recibe en A Gándara al Santiago Futsal.