Día aciago para O Parrulo ante el Ciudad de Móstoles

0
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)

Claro que siempre puede ser peor…pero el día aciago del Parrulo en la tarde del sábado, es para tacharlo del calendario. Derrota contundente, lesión de Adri y negados ante la puerta rival.

El resumen del partido no queda ahí, porque nada más iniciarse el encuentro ocurría algo también poco habitual en un partido de esta categoría. En TRES minutos O Parrulo ya caía por 0-3…tres minutos tres goles visitantes dejaban el choque si no sentenciado por los muchos minutos que quedaban por delante, si por la forma y manera de producirse.

El golpe fue tremendo. Sinembargo los ferrolanos, mostrando una casta y un orgullo dignos de alabar, se fueron a por el tanto que los metiese en el partido. Con Adri a la cabeza, O Parrulo dio un paso adelante y puso cerco a la meta visitante, pero no era el día. El propio Adri en varias ocasiones y Noel , Yago o Alberto estuvieron a punto de conseguir el gol, pero entre los defensores mostoleños y el meta Humanes lo impidieron en la primera mitad.

Lesión de Adri y sentencia

Nuevo arranque gafado en el segundo acto. El mago recibía un pisotón y terminaba en la caseta dolorido en su rodilla. Todo en contra para un Parrulo que contra viento y marea buscó recortar distancias. El segundo golpe de la tarde-noche no fue mortal pero acabó con casi todas las esperanzas parrulas. Guille hizo el cuarto para los madrileños en una buena jugada coral y Costi de bonita vaselina anotó el del honor para el Parrulo. Todavía hubo tiempo para el 1-5 en las zapatillas del mostoleño Alex. Los últimos coletazos de los ferrolanos los dio Yago pero sin acierto. El Móstoles perdonó la media docena y ahí murió un partido para el olvido de las filas ferrolanas.

FICHA

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Borja, Adri, Miguel Caeiro – también jugaron – Costi, Yago Tenreiro, Turbi, Noel, Domingos y Hélder.

Ciudad de Móstoles: Humanes, Asensio, Guille, Cristian, Armando – también jugaron – Otero, Pedro, Lázaro, Kiki, Álex y Resta.

Árbitros: Marcos Blas y Rubén Romero (Comité castellano manchego). Amonestaron a los locales Borja y Yago Tenreiro, como a los visitantes Asensio y Humanes.

Goles: 0-1 Cristian min.1, 0-2 Cristian min.2, 0-3 Guille min.3, 0-4 Lázaro min.25, 1-4 Costi min.26, 1-5 Álex min.26.

Pabellón: A Malata

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la Segunda RFEF Futsal