Cuenta atrás para el Japón – Argentina en Narón

0

El encuentro internacional amistoso de Fútbol Sala tendrá lugar el próximo martes 24 de Agosto en el Polideportivo Municipal de A Gándara de Narón a partir de las 20:30 horas.

Este partido está enmarcado en la preparación tanto de la selección japonesa como de la argentina del Mundial de Lituania que comenzará el 12 de Septiembre. Los japoneses dirigidos por el técnico ferrolano, Bruno García ya entrenaron durante la primera quincena de Agosto en el mismo escenario del encuentro, así como en la Playa de A Frouxeira de Valdoviño. Los asiáticos que serán rivales de España en el Mundial, disputarán estos días encuentros amistosos en Portugal, antes de medirse a Argentina en Narón.

La selección de Argentina está dirigida por el ex – jugador internacional, Matías Lucuix (ex del Inter Movistar) y además de disputar el encuentro en tierras naronesas, disputará también partidos amistosos en Andalucía y en el País Vasco de cara a prepararse de la mejor forma posible para el Mundial de Lituania.

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

Los precios para este encuentro que está generando gran expectación entre los amantes de fútbol sala de Ferrolterra y del resto de Galicia serán de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 14 años. Las entradas pueden reservarse pinchando aquí, mientras que el pago de las mismas se realizará el propio día del partido en las taquillas del Pabellón de A Gándara.

Foto de portada: Cartel publicitario del encuentro entre Japón y Argentina | RRSS RFGF