Al Parrulo se le resiste la primera victoria

0
O Parrulo Ferrol en Benavente | RR. SS. O Parrulo Ferrol FS

Los ferrolanos empataron 3-3 ante el Atlético Benavente en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Segunda División RFEF disputado en la tarde del sábado en el Pabellón La Rosaleda de la localidad zamorana.

PRIMERA MITAD CON MUCHO RESPETO

Ambos equipos se tantearon en unos primeros minutos en donde no hubo jugadas de peligro. Con el paso de los minutos los locales apretaban y tenían varias ocasiones donde Gozi estaba acertado en la portería parrula. Respondían los ferrolanos con ocasiones de Kevin Chis y de Noel, para poco después hacer el 0-1 el propio Noel tras una jugada de saque de esquina. El local Malaguti tenía una clara ocasión de gol, pero no acertaba y el encuentro se iba al descanso con la victoria por la mínima de los de Óscar Vigo.

LOS FERROLANOS RESISTIERON EL EMPUJE LOCAL

En la segunda mitad los zamoranos se hicieron fuerte gracias también a la fuerte presión del público local. Los ferrolanos sufrían su primera expulsión, Santi se iba a vestuarios, aprovechando los dos minutos de superioridad numérica los locales para hacer el 1-1 por mediación de Preciado. Noel respondía para O Parrulo con una buena ocasión antes de que Dani Aranda hiciese el 2-1 para el Benavente. Con Domingos como portero jugador, los ferrolanos apretaban y Noel culminaba su gran actuación con el 2-2 tras una jugada individual. Poco después, llegaba el 3-2 de Dani Aranda para los de Zamora. No se rindieron los ferrolanos y el capitán Kevin Chis ponía el 3-3 definitivo. En los últimos minutos volvió la polémica con la expulsión del ferrolano, Borja, aunque los ferrolanos se defendieron bien en inferioridad numérica para salvar un punto en su visita a una pista complicada.

O Parrulo Ferrol ocupa la 12ª posición con 2 puntos en su casillero, recibiendo el próximo domingo a las 12:30 en el Pabellón de A Malata al Soliss FS Talavera, en la 5ª jornada de la Segunda División RFEF.

FICHA TÉCNICA:

Caja Rural Atlético Benavente: Dani Simón, Dani Martín, Novoa, Pablo Ibarra, Sergio Simón – también jugaron – Dinín Blanco, Aitor, Malaguti, Preciado y Dani Aranda.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Miguel Caeiro, Domingos, Santi, Alberto – también jugaron – Kevin Chis, Noel, Borja, Renatinho y Turbi.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio y Gael García Schmid (Comité castellano-leonés). Amonestaron a los locales Vara, Dilín Blanco, Malaguti y Dani Aranda, como a los visitantes Gozi, Kevin Chis y al entrenador Óscar Vigo. Expulsaron, por doble amonestación, a los visitantes Santi y Borja, como al segundo entrenador Suso Rey.

Goles: 0-1 Noel min.13, 1-1 Preciado min.22, 2-1 Dani Aranda min.27, 2-2 Noel min.34, 3-2 Dani Aranda min.35, 3-3 Kevin Chis min.37.

Pabellón: La Rosaleda (Benavente).