Adri ya está en Cuartos de Final del Mundial con España

0
Adri celebrando un gol de España | FIFA - Get Images

El jugador ferrolano fue uno de los protagonistas en la victoria de España ante la República Checa por 5-2 en el encuentro correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Lituania.

UN ADRI MUY INSPIRADO EN LA PRIMERA MITAD

Comenzó fuerte la selección de Fede Vidal con Adri que además de salir en el quinteto titular, era un hombre importante en el juego de los españoles. El 1-0 llegó tras una gran jugada por banda de Adri que disparaba para que Raúl Campos la empujara en boca de gol. Raúl Gómez, Raya y Adolfo ponían en el 4-0 en el marcador con el que finalizaba una primera parte donde España fue muy superior a su rival.

SEGUNDA MITAD, SIN SOBRESALTOS

Los checos ponían el 4-1 por mediación de Resetar al inicio de la segunda parte y poco después Holy hacía el 4-2. Lejos de ponerse nerviosos, los de Fede Vidal volvían seguían firmes en la pista y hacían el 5-2 definitivo con un gran disparo de Ortiz desde 25 metros aprovechando que la portería rival estaba vacía.

El próximo lunes España disputará los Cuartos de Final ante otra de las grandes favoritas, la Selección de Portugal. El encuentro será a las 16:30 y podrá verse en directo a través de Gol TV.