Adri y Kevin Chis serán dos de los capitanes de O Parrulo

0

Los dos jugadores de Ferrolterra serán junto a Hélder los capitanes de O Parrulo Ferrol para la temporada 2021 – 2022. El primer compromiso de los de Óscar Vigo será un amistoso este sábado en Xove.

Adri recibe así el reconocimiento al haber apostado por quedarse en el conjunto de A Malata. El internacional ferrolano será el capitán y el buque insignia de O Parrulo Ferrol, tanto dentro como fuera de la cancha.

Kevin Chis afrontará su tercera temporada en O Parrulo Ferrol. En estos últimos años se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros y por la afición, siendo un jugador de la comarca que esta temporada tendrá más responsabilidades tanto el equipo como en el grupo humano que lo compone.

https://www.facebook.com/somosfutbolugo

Por último, Hélder será el tercer capitán del conjunto de A Malata, con el que cumple su tercera temporada. Otro jugador que atesora experiencia tanto en Primera como Segunda División y que pondrá su veteranía al servicio del equipo y del club ferrolano.

O Parrulo Ferrol finaliza estos días la segunda semana de entrenamientos, donde poco a poco el equipo se va conjuntando y conociéndose sobre la pista. En la tarde de este sábado tendrá lugar el primer partido de pretemporada ante el Xove FS en esta localidad de A Mariña Lucense.

Foto de portada: Adri, Kevin Chis y Hélder serán los capitanes de O Parrulo | Prensa O Parrulo Ferrol FS