Un mal inicio del segundo tiempo alejó al Parrulo de la victoria de manera definitiva

0
No pudo O Parrulo traerse algo pistivo de Ceuta | Prensa Parrulo Ferrol
No pudo O Parrulo traerse algo pistivo de Ceuta | Prensa Parrulo Ferrol

Un mal arranque en la segunda parte donde los parrulos que encajaron tres goles en apenas dos minutos, sentenció a un Parrulo que había empezado por delante en el marcador con un tanto de Adri.

No pudo puntuar O Parrulo Ferrol en su visita al UA Ceutí y terminó cediendo por 7-2, en la 9º jornada de la Segunda División de un partido disputado en el Pabellón Guillermo Molina (Ceuta) en la tarde del sábado.

Sin Kevin Chis y Helder, el Parrulo perdía nada más dar comienzo el envite a Santi por lesión. Circunstancias que marcarón demasiado a un Parrulo que sin embargo se adelantó cuando Adri sorpendía con un tiro lateral desde 35 metros, al ver a Dani Cabezón adelantando para anotar el 0-1. Antes, una ocasión por bando y un ritmo de juego muy alto habían sido las señas de un partido que se pausó algo más el juego tras el 0 – 1. Con todo Adri volvió a disponer de otra ocasión y Noel no estuvo acertado en la suya. Aun Borja tuvo dos más para el 0-2, pero la efectividad de O Parrulo no funcionó y si la del Ceutí que en una de sus pocas llegadas, Molero en jugada personal, la dejaba para Everton al segundo palo y este conseguia el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Toma y daca en los minutos iniciales del segundo acto, con ocasiones por ambos bandos. Gozi y Adri pudieron volver a poner por delante a los suyos, pero de nuevo la efectividad local volvió a resultar determinante cuando el UA Ceutí y Everton mostraban su gran efectividad, con el 2-1 primero al aprovechar en el segund palo un rechace dentro del área y anotar poco después el 3-1 de tiro cruzado dentro del área. Acto seguido We Casas anotaba el 4-1 tras un robo. A pesar de todo no bajó los brazos la escuadra de Oscar Vigo. Noel y Costi pudieron recortar, sin embargo muy mermados por el esfuerzo y la falta de rotaciones los ferrolanos encajarían otros dos tantos antes de que Domingo recortara distancias para el 6-2 y Everton pusiera a puerta vacía el 7-2 final.

Tras la derrota, O Parrulo Ferrol tiene 15 puntos, en el 5º puesto de la tabla. En la próxima jornada recibirá al Ciudad de Móstoles, el sábado 6 de Noviembra a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

FICHA

UA Ceutí: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Anuar, Smail, Sufian – también jugaron – Manu Orellana, We Casas, Bardero, Everton y Molero.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Miguel Caeiro, Santi – también jugaron – Borja, Costi, Noel y Domingos.

Árbitros: José Antonio Cañas y Antonio Jesús García (Comité andaluz). Amonestaron al local Molero y al visitante Noel.

Goles: 0-1 Adri min.9, 1-1 Everton min.18, 2-1 Everton min.25, 3-1 Everton min.26, 4-1 We Casas min.26, 5-1 Everton min.33, 6-1 Hugo Alonso min.36, 6-2 Domingos min.37, 7-2 Everton min.39.

Pabellón: Guillermo Molina (Ceuta).