OFICIAL | Aplazado el O Parrulo Ferrol – Inagroup El Ejido Futsal

El jugador de O Parrulo Noel pugna por el balón con un contrario | Comunicación O Parrulo Ferrol
El jugador de O Parrulo Noel pugna por el balón con un contrario | Comunicación O Parrulo Ferrol

Este sábado no saltarán a la pista el primer equipo de O Parrulo Ferrol, ni tampoco el equipo juvenil del Gairesa O Parrulo, tras recibir en la tarde del viernes por parte de la RFEF la confirmación de la suspensión de sus partidos previstos para esta jornada.

El primer equipo debía recibir al Inagroup El Ejido Futsal, en la 16º jornada de la Segunda División, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata, mientras que el juvenil del Gairesa O Parrulo jugaría a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro, recibiendo al CD Tres Columnas, en la 12º jornada de la División de Honor Juvenil.

El motivo de estos aplazamientos vienen derivados del positivo que tuvo el primer equipo de O Parrulo Ferrol esta semana y que ya ha impedido la visita este miércoles al BeSoccer CD UMA Antequera. El primer equipo y el juvenil comparten jugadores e integrantes del cuerpo técnico en su día a día en los entrenamientos, por lo que siguiendo las recomendaciones del Servizo Galego de Saúde (Sergas), todas las personas afectadas deben limitar sus contactos durante los diez días posteriores a la notificación del positivo, impidiendo también que pudieran entrenar sin mascarilla durante toda esta semana.

Nota: Comunicación O Parrulo Ferrol