O Parrulo vuelve al ruedo

Foto: Óscar Vigo (izq) y Alberto | Comunicación O Parrulo

Tras un mes sin poder competir, regresa O Parrulo Ferrol a las pistas y lo hará empezando el año recibiendo al Bisontes Castellón, en la 18º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En la víspera del partido, comparecían en rueda de prensa el jugador Alberto y el entrenador, Óscar Vigo, celebrada en la sala de vídeo del Pabellón de A Malata, debido a que la sala de prensa de O Parrulo Ferrol estaba totalmente anegada de agua por las goteras que presenta la instalación.

O Parrulo Ferrol viene de semanas complicadas afirmaba el jugador Alberto, en una situación de pandemia en la que tenemos que saber convivir, está en el día a día y no nos queda otra, esperando poder recuperar la normalidad y jugar en este fin de semana.

El equipo está con muchas ganas de jugar y de volver a competir y en estas sesiones de entrenamiento para preparar este partido estamos trabajando bien y con ganas de lograr una victoria que necesitamos delante de nuestra afición, que se la merece.

El Bisontes Castellón es un equipo competitivo y que tiene mucha calidad, con experiencia en la liga y que se ve reflejado en la clasificación porque están haciendo las cosas bien, por lo que los ferrolanos tendrán que trabajar duro y afrontar el partido como un choque muy igualado.

Estas próximas semanas serán muy intensas, recuperando los partidos aplazados y sabía que esto era algo que podía pasar, pero en estos momentos estamos enfocados en Bisontes Castellón.

Óscar Vigo: Lo bonito del deporte es que te da revanchas”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, comentaba que en estas semanas debemos hacer una planificación en función de los partidos que debemos recuperar, lo que supone que la programación vaya a variar muchísimo, con menos sesiones de entrenamiento, al estar prácticamente entre una o dos sesiones y partido, lo que requiere modificar el trabajo previsto.

En estas últimas semanas debido a los casos positivos en el equipo tuvimos muy pocas sesiones y tenemos que coger el ritmo de trabajo en las sesiones, como también cuando empecemos a competir a partir de mañana. El aplazamiento de los tres partidos conlleva a trabajar muy poco, no poder competir y supone que debemos coger de manera acelerada todas las sensaciones que teníamos.

Sobre el partido de mañana ante Bisontes Castellón lo bonito del deporte que nos da revanchas, en este primer partido de la segunda vuelta, tras caer 3-2 en la jornada inaugural del campeonato en el mes de septiembre y con la oportunidad de conseguir la victoria en A Malata delante de nuestra afición.

Al mismo tiempo, Óscar Vigo era preguntado por las incorporaciones de Greydelvid Terán, Pedro Yrigoyen y Wilson Francia. Son jugadores de los que tenemos referencias buenas, con características diferentes y que nos vienen a completar la plantilla corta, por lo que desde el cuerpo técnico debemos diseñar un trabajo para adaptarlos lo antes posible y que estén a disposición de competir.


Comunicación O Parrulo Ferrol