O Parrulo, suma y sigue

0
Adri ante el Visit Calviá Hidrobal | Visit Calviá Hidrobal

Los ferrolanos conseguían su victoria consecutiva tras ganar al Visit Calviá Hidrobal el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Segunda División disputado en la tarde del sábado en el Pavelló Municipal Galatzó de Calviá.

VENTAJA MÍNIA FERROLANA AL DESCANSO

La primera ocasión la tenía Adri para O Parrulo, pero eran los locales los primeros en golpear con el 1-0 de Gordillo. Reaccionaron los de Óscar Vigo con una buena ocasión y con el 1-1 de Hélder tras un gran pase entre líneas de Adri. El internacional español manejaba el juego de O Parrulo, generando ocasiones y dando asistencias de gol como la del 1-2 que nuevamente anotaba Hélder. No se rendían los locales y Carlos colocaba el 2-2, pero el local Diogo Santos desviaba un disparo de Domingos hacia su propia portería, devolviendo la ventaja al Parrulo con el 2-3 , resultado con el que se llegaba al descanso tras varias ocasiones de ambos equipos.

KEVIN CHIS RUBRICÓ LA VICTORIA FERROLANA

En la reanudación los de Óscar Vigo salieron decididos buscando ampliar distancias, algo que no pudieron conseguir, lo que aprovechaba el filial del Palma Futsal para hacer el 3-3 por mediación de Alex Naranjo. Decidía Óscar Vigo alternar el juego de cuatro con el de cinco con Gozi como portero jugador. Kevin Chis se mostraba muy activo en la recta final, perdonando primero y anotando después el 3-4 al aprovechar un rechace de un disparo de Gozi que se estrellaba en el larguero, era el minuto 38. En los dos últimos minutos, los ferrolanos supieron defenderse con el balón ante el juego de cinco del Visit Calviá Hidrobal, consiguiendo la primera victoria a domicilio de la temporada, en una semana donde sumaron 7 puntos de 9 posibles.

O Parrulo Ferrol FS se sitúa en el 4ª puesto de la Segunda División Femenina con 12 puntos. El próximo fin de semana recibirá en el Pabellón de A Malata al Family Cash Alzira.

FICHA TÉCNICA

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Carlos, Adri, Álex Naranjo, Gordillo – también jugaron – Diogo Santos, Leal, Miki, Sergi, Eusema y Rubio.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Costi, Santi y Domingos.

Árbitros: Javier Andreo y Ramón Martínez (Comités valenciano y murciano). Amonestaron a los visitantes Costi y Adri.

Goles: 1-0 Gordillo min.2, 1-1 Hélder min-3, 1-2 Hélder min.6, 2-2 Carlos min.12, 2-3 Diogo Santos (propia puerta) min.14, 3-3 Álex Naranjo min.24, 3-4 Kevin Chis min.38.

Pabellón: Galatzó (Calvià).