O Parrulo, plagado de juventud, cae ante el Noia

0
Costi aprieta a un rival | Comunicación O Parrulo
Costi aprieta a un rival | Comunicación O Parrulo

Un Parrulo asolado por las bajas en el que debutó el juvenil Iván Castro, cedió ante el  Noia Portus Apóstoli en el derbi gallego de la jornada, 6-0.

El partido lo encarrilaron pronto los locales con un tanto de Joaki a los tres minutos. Con un Parrulo tratando de defenderse con orden de las acometidas locales trascurrió la primera mitad. Las ocasiones se sucedieron ante la portería ferrolana. Lluc , Chus y Nil amenazaron seriamente con el segundo tanto, pero erraron en su lanzamientos. Domingos pudo anotar para O Parrulo pero Domingo, el meta local, realizó una gran intervención para evitar el tanto. Los que si acertaron fueron Bruno Gomes y Edu Jabá para el Noia, 3-0. El larguero evitó el cuarto de los locales y que pudo llegar también en un contrataque abortado por la zaga parrula. Entre medias Domingos volvió a disponer de otra buena ocasión para el gol pero de nuevo Domingos intervino con acierto.

Misma tónica y tres tantos más de los locales cerraron el partido

El propio Domingo y Costi pudieron recortar distancias para los parrulos tras el descanso, pero no atinaron con el gol. Con juego de cinco de los ferrolanos, los de Noia sacaban partido con dos tantos más anotados por Palmas a puerta vacía y Bruno Gomes, 5-0. Poco después el juvenil Iván Castro y Yago Tenreiro tampoco fueron quien de aprovechar las que tuvieron para subir el primer tanto ferrolano al marcador y si lo hicieron de nuevo los de Noia que por medio de Chus en jugada de falta hacía la media docena para cerrar la goleada.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 15 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Movistar Inter “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Noia Portus Apóstoli: Domingo, Lluc, Chus, Joaki, Nil Closas – también jugaron – Palmas, Altamirano, Rangel, Bruno Gomes, Edu Jabá y Pirata.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Borja, Miguel Caeiro, Domingos – también jugaron – Costi, Yago Tenreiro, Renatinho, Noel e Iván Castro.

Árbitros: Roberto Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor (Comité gallego). Amonestaron al local Nil Closas y a los visitantes Miguel Caeiro y Domingos, además de a su entrenador Óscar Vigo.

Goles: 1-0 Joaki min.3, 2-0 Bruno Gomes min.10, 3-0 Edu Jabá min.13, 4-0 Palmas min.28, 5-0 Bruno Gomes min.29, 6-0 Chus min.37.

Pabellón: Agustín Mourís (Noia).