O Parrulo Ferrol recupera este miércoles una final ante Barça B

Foto: Adri conduce la pelota ante un rival | @MijanPhoto

Los jugadores ferrolanos quieren conseguir una importante victoria a domicilio

O Parrulo Ferrol se pondrá al día en la Segunda División este miércoles, visitando al Barça B, recuperando el partido aplazado de la 23º jornada, que se disputará a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que será emitido en directo en BarçaTV.

Los ferrolanos visitan a un Barça B que tiene las características de un filial, afirmaba su entrenador Óscar Vigo, como es correr en transiciones, con jugadores jóvenes con mucho talento, mucha intensidad defensiva y que un gran número de ellos han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección española y esto es la respuesta al talento de este equipo.

El Barça B es un equipo que en casa se hace muy fuerte, concede muy poquito y es donde tiene un número mayor de victorias.

O Parrulo Ferrol afrontará este viaje, el primero de los dos partidos a domicilio de esta semana, donde el domingo se verá las caras con el Movistar Inter B. Este miércoles ante Barça B los ferrolanos jugarán con el objetivo de competir el partido, traernos los tres puntos y que nos ayuden a salir de la zona de descenso, sabiendo que de aquí al final de temporada todo lo que nos queda lo afrontamos como finales, esta es una de ellas para sumar y empezar a escalar posiciones.

Comunicación O Parrulo