O Parrulo afronta el partido ante el Noia, marcado por la lesión de Adri

0
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)

La lesión del buque insignia de O Parrulo marcó la semana para la entidad ferrolana.

Las malas noticias a cerca de la lesión que Adri sufrió en el partido ante el Ciudad de Móstoles se confirmaban ayer mismo cuando el propio jugador lo anunciaba en sus redes sociales:

«Se confirma que hay que pasar por el quirófano». «Dentro de lo malo que es menisco, edema óseo y esguince grado 3 del lateral interno, contento por lo que parecía que podía ser…», escribió Adri en su cuenta de Instagram. Con todo, la noticia, con ser mala, no lo es del todo ya que el propio jugador se consolaba sabiendo que la cosa podía haber sido aun peor….

Adri piensa ya en pasar cuanto antes por el quirófano y comenzar el trabajo de recuperación para volver al ruedo cuanto antes: «Desde ya pensando en pasar la operación y ponerme a currar para estar cuanto antes al 100% con mis compañeros!! Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos durante estos días!!, afirmaba en la misma publicación.

Al margen de las malas noticias el equipo preparó durante la semana el partido que los enfrentará ante el Noia Portus Apóstoli pensando en afrontar el que será uno de los derbis gallegos de la temporada.

Los ferrolanos quieren cambiar su dinámica ante los grandes favoritos en esta temporada

Llega una de las fechas más señaladas por los aficionados, la de un derbi gallego, en la visita de O Parrulo Ferrol al Noia Portus Apóstoli, en la 11º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Agustín Mourís (Noia).

En la víspera del partido comparecían en rueda de prensa el jugador Domingos y el entrenador Óscar Vigo, celebrada en las instalaciones de Prink Ferrol, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

En este tramo inicial de la temporada “dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta todas las circunstancias, ha ido bastante bien”, afirmaba Domingos y con el paso de las semanas “todo ha ido cogiendo su camino”, mientras que a nivel personal “cada semana que pasa me encuentro muchísimo mejor.”

O Parrulo Ferrol ocupa actualmente el 9º puesto, con 15 puntos, en una categoría muy igualada. Domingos reconocía que “tenemos equipos para estar compitiendo por la zona alta”, por lo que sobre la pista “tenemos que demostrar lo que valemos para estar ahí.”

La visita a Noia Portus Apóstoli es un partido “bastante apasionante en el que los chavales tenemos que dar el 200% no solo por nosotros, sino también por los que no pueden estar en la pista.

Óscar Vigo: “Los resultados del Noia Portus Apóstoli lo dicen todo”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, afirmaba que esta semana “viene en la línea de las anteriores, en la tónica de jugadores lesionados y regulados”, a lo que hubo que sumarle el “mazazo” de la confirmación del alcance de la gravedad de la lesión de Adri y donde ahora “tenemos que estar a su lado, ya no solo como Adri jugador, sino también como Adri persona, el equipo está al lado de él, entre todos vamos a ayudar para que pueda volver al equipo y nos vuelva a hacer fuertes.”

El Noia Portus Apóstoli es un equipo que se configuró “para el ascenso a la Primera División y es el candidato a ser campeón”, contando que “año tras año se refuerza”, con jugadores “con una trayectoria importante en Primera División” y sus resultados en estas primeras jornadas “lo dicen todo, con tan solo una derrota”, destacando su “bagaje de goles a favor importante y una plantilla con once jugadores de pista que uno mejora al otro.