Los próximos partidos de O Parrulo en el aire por el Covid

0

El partido de este miércoles ante BeSoccer CD UMA Antequera está pendiente de aplazamiento por un positivo en el primer equipo

El partido entre BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol, de la 15º jornada de la Segunda División previsto para este miércoles, está pendiente de aplazamiento por parte de la RFEF, debido a la detección de un positivo de covid-19 en las filas ferrolanas.

Una vez conocedores de este positivo, el club ha dado parte del mismo a la RFEF, LNFS y al Servizo Galego de Saúde (Sergas). El protocolo establecido en la comunidad autónoma gallega impide al primer equipo de O Parrulo Ferrol desplazarse a tierras andaluzas, ya que todos sus integrantes deben someterse a test PCR para descartar más casos.

Y en el caso del partido de este sábado ante Inagroup El Ejido Futsal, de la 16º jornada que tendría que celebrarse a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata, el club también está pendiente de conocer las indicaciones de las autoridades sanitarias sobre la disputa de este partido.

Imagen y nota: Comunicación O Parrulo Ferrol