Los próximos partidos de O Parrulo en el aire por el Covid

El partido de este miércoles ante BeSoccer CD UMA Antequera está pendiente de aplazamiento por un positivo en el primer equipo

El partido entre BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol, de la 15º jornada de la Segunda División previsto para este miércoles, está pendiente de aplazamiento por parte de la RFEF, debido a la detección de un positivo de covid-19 en las filas ferrolanas.

Una vez conocedores de este positivo, el club ha dado parte del mismo a la RFEF, LNFS y al Servizo Galego de Saúde (Sergas). El protocolo establecido en la comunidad autónoma gallega impide al primer equipo de O Parrulo Ferrol desplazarse a tierras andaluzas, ya que todos sus integrantes deben someterse a test PCR para descartar más casos.

Y en el caso del partido de este sábado ante Inagroup El Ejido Futsal, de la 16º jornada que tendría que celebrarse a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata, el club también está pendiente de conocer las indicaciones de las autoridades sanitarias sobre la disputa de este partido.

Imagen y nota: Comunicación O Parrulo Ferrol