F.S. |Cuenta atrás de O Parrulo para el inicio de Liga

0
O Parrulo prepara el inicio de Liga | RRSS O Parrulo FS

Los de Óscar Vigo visitarán este sábado a las 17:30 al Bisontes Castellón en lo que será la primera jornada de competición de la Segunda División RFEF. El primer encuentro en A Malata, será el siguiente fin de semana ante el Leganés.

TRABAJO SEMANAL ANTES DE VIAJAR EL JUEVES

Los ferrolanos tuvieron sesión de gimnasio el lunes por la mañana, mientras que por la tarde trabajaron sobre la pista de A Malata. Martes, miércoles y en la mañana del jueves repetirán en el Pabellón de A Malata, iniciando el viaje a Castellón en la tarde del jueves. El viernes entrenarán en tierras murcianas, antes de disputar el encuentro fijado para el sábado a las 17:30 ante el Bisontes Castellón.

REPARTO DE DORSALES PARA UNA TEMPORADA EXIGENTE

Los 8 jugadores con licencia de la primera plantilla, así como los jugadores del filial que se encuentran trabajando a las órdenes de Óscar Vigo eligieron los dorsales para la nueva temporada. El 10 de Adri tendrá que esperar para lucirse hasta que el ferrolano finalice el Mundial de Lituania, pero otros como el 25 de Kevin Chis o el 30 de Hélder se antojan importantes en una Liga donde los recién descendidos, Peñíscola o Antequera parten con el papel de favoritos, así como el Ejido o el Mengíbar de Jaén. O Parrulo buscará desde el inicio dar su mejor versión en una Segunda División que cuenta con equipos atractivos, como los filiales del Inter Movistar o del FC Barcelona.