Adri hace soñar a O Parrulo

0
161
Adri fue clave en la victoria ante el FC Barcelona "B" | MijanPhoto | RR. SS. O Parrulo Ferrol FS

Los ferrolanos vencieron por 9-5 al FC Barcelona «B» en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División RFEF Futsal, disputado en la noche del martes en el Pabellón de A Malata, que registró una buena entrada.

VENTAJA MÍNIMA LOCAL AL DESCANSO

La vuelta de Adri tras disputar el Mundial le ha dado el plus esperado a los de Óskar Vigo, que comenzaron con fuerza y con ocasiones ante el filial del Barsa, antes de que Adri hiciese el 1-0 tras una jugada individual y Costi anotara el 2-0 tras un recorte de mucha calidad ante el defensa visitante. Los catalanes no se iban a rendir, Hortas hacía el 2-1 poco después y Nicolás el 2-2 tras un rechace. Tras unos primeros 20 minutos frenéticos con intercambio de golpes, O Parrulo se iría con ventaja al descanso al establecer Alberto el 3-2 tras un pase entre líneas de un estelar, Adri.

SENTENCIA FERROLANA TRAS SUSTO INICIAL

Salieron fuertes los jóvenes del Barsa «B» en la segunda mita, consiguiendo remontar el encuentro con el 3-3 de Víctor Pérez y el 3-4 de Carrasco que anotaba uno de los goles de la noche con un taconazo. Los de Óscar Vigo reaccionaron bien, Kevin Chis hacía el 4-4 y Domingos con un doble penalti y un tiro desde media pista conseguía el 5-4 y el 6-4. Recortaban distancias los visitantes con el 6-5 de Campas a cuatro minutos para el final. En los últimos minutos, la tranquilidad y el acierto goleador de O Parrulo, con el 7-5 de Hélder, el 8-5 de Adri y el definitivo 9-5 de Santi dejaban tres puntos importantes en un Pabellón de A Malata que vibró con el encuentro y explotó de júbilo tras el bocinazo final.

O Parrulo Ferrol asciende hasta la 7ª posición de la tabla con 9 puntos en su casillero. El próximo sábado a las 19:30 visitará al Visit Calviá Hidrobal en tierras mallorquinas.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Costi, Santi, Noel y Domingos.

Barça “B”: Àlex Lluch, Rubén, Nicolás, Daniel, Víctor Pérez – también jugaron – Ortas, Carrasco, Mario, Campàs, Valderrama y Aniol.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio y Gael García Schmid (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Adri y Santi, como a los visitantes Mario y Àlex Lluch.

Goles: 1-0 Adri min.5, 2-0 Costi min.8, 2-1 Ortas min.9, 2-2 Nicolás min.12, 3-2 Alberto min.12, 3-3 Víctor Pérez min.20, 3-4 Carrasco min.22, 4-4 Kevin Chis min.30, 5-4 Domingos (doble penalti) min.31, 6-4 Domingos min.32, 6-5 Campas min.36, 7-5 Hélder min.38, 8-5 Adri min.39, 9-5 Santi min.39.

Pabellón: A Malata. Gran ambiente en las gradas.