Adri está de vuelta

0
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)
Adri ante Ciudad de Móstoles | Ismael Miján (MijanPhoto)

Adrián Martínez Vara, el jugador por el que suspira O Parrulo Ferrol para que les ayude a salir de su mala racha, está de vuelta. Tras recuperarse en tiempo récord de la lesión de rodilla que sufría el pasado mes de noviembre durante el partido ante el Ciudad de Móstoles, el jugador volverá a entrenarse esta misma semana con sus compañeros.

Él mismo lo hizo público en sus redes sociales y se encuentra feliz por la vuelta:

«Gran noticia al recibir el alta médica y ya poder empezar a entrenar con mis compañeros… aún falta trabajo para poder estar al 100% pero esto sin duda ayuda a llevarlo mejor».

Y se mostró muy agradecido por las ayudas y muestras de apoyo durante el proceso de su recuperación. «Agradecer a varias personas todo el trabajo para llegar a esto», el jugador citó a la RFGF, médicos, fisioterapeutas y todos aquellos que contribuyeron a que su vuelta a las pistas sea hoy un realidad.

Así, el jugador está ahora más cerca de volver a las canchas de juego para ayudar a los suyos a salir de la difícil situación en la que se encuentran, peleando en los puestos bajos de la tabla. O Parrulo que la semana pasada sufría dos nuevos casos de covid 19 entre la plantilla, podrá volver a entrenarse este jueves.