Valdetires y A Fervenza, a pleno rendimiento

0
124
El Valdetires Ferrol FSF afronta la temporada con un ojo en el Concello de Ferrol

Los dos representantes de la comarca en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino comenzaron la Liga el pasado fin de semana. Cara y cruz, con victoria del Valdetires Ferrol y derrota de A Fervenza Ferrol – Narón.

VALDETIRES FERROL FSF 3 – AD MIOÑO 1

En la mañana del domingo se estrenó el nuevo proyecto del Valdetires, liderado desde el banquillo por el experimentado técnico ferrolano, Javi Leira. Las verdes mantienen la mayor parte de la plantilla que luchó la pasada temporada en el Play Off de Ascenso, con un par de bajas suplidas por alguna nueva alta. En el estreno liguero los goles de Susi en dos ocasiones y de Sheila le dieron la victoria ante un conjunto cántabro que vendió cara su piel en Esteiro.

VALDETIRES FERROL 0 – CIDADE DAS BURGAS 2

En la mañana del martes el Valdetires afrontó el encuentro de Cuartos de Final de la Copa Galicia, quedando eliminado ante el conjunto ourensano en un partido igualado donde las de Javi Leira contaron con poca rotación.

A Fervenza Ferrol – Narón afronta una nueva temporada donde las jugadoras de su cantera vuelven a cobrar protagonismo | RR. SS. A Fervenza Ferrol – Narón

PROMESAS LOGROÑO 6 – A FERVENZA FERROL – NARÓN FSF 0

Muchos cambios en A Fervenza para esta nueva temporada. El joven técnico de la casa, Nacho García asume la dirección técnica de un equipo que ha tenido bajas muy importantes y que vuelve a confiar en su cantera para competir en la Segunda Galicia, con la ayuda de algunas incorporaciones foráneas. En el debut en La Rioja caían por 6-0 ante un Promesas Logroño que sentenciaron el encuentro en la segunda mitad.

En la próxima jornada de la Segunda División Femenina, el Valdetires Ferrol juega el sábado a las 16:30 en Castro de Rei ante el conjunto local, mientras que A Fervenza Ferrol – Narón recibe al Gora Bilbao el domingo a las 12:00 en el Pabellón de A Malata.