Cara y cruz para las nuestras

0
https://www.webdelclub.com/
Imagen del partido de A Fervenza en A Malata | https://www.webdelclub.com/

2ª DIVISIÓN FEMENINA FS | JORNADA 2

A Fervenza FS Ferrol – Narón y Valdetires Ferrol F.S.F. fueron la cara y la cruz de los equipos de Ferrolterra en la categoría. Las de rosa vencieron en su envite como locales ante el Viuda de Sainz Gora en A Malata y por contra las verdiblancas del Valdetires caían por un ajustado 1-0 en Castro de Rey ante el FS Castro.

A Fervenza FS Ferrol – Narón 2 – 0 Viuda de Sainz Gora FS

Volvían las de A Fervenza a presentarse en A Malata ante su afición y lo hacían con una gran victoria. Un tanto en propia meta adelantó a las locales en la primera mitad y Cloe tras recoger un rechace del palo a disparo de Belén, sentenció con el segundo para su equipo, en un partido muy serio de A Fervenza que suma sus primeros tres puntos de la temporada. Próximo sábado A Fervenza jugará en Ourense ante el Envialia B.

Cando FSF Castro 1 – 0 Valdetires Ferrol F.S.F.

Ajustada derrota del Valdetires en Castro de Rei. La derrota se producía en el último minuto de partido tras una acción de las locales a balón parado y justo cuando recuperaban a la quinta jugadora por una expulsión anterior de dos minutos. Con pocos segundos por delante lo intentaron las ferrolanas pero sin tiempo ya para la reacción.

El Valdetires Ferrol suma 3 puntos, los conseguidos en la primera jornada y en la próxima volverán a jugar delante de su afición, recibiendo al CD Universidad de Salamanca.