Dos derrotas y un empate para los nuestros en la Segunda División “B”

0
Imagen del encuentro disputado en Neda por el Parrulo B | Facebook O Parrulo Ferrol
Imagen del encuentro disputado en Neda por el Parrulo B | Facebook O Parrulo Ferrol

 Segunda División “B” | Jornada 5 (17-10-2021)

Derrotas de Cidade de Narón y O Esteo y un empate para el Cafe Candelas O Parrulo FS «B» es el balance de última jornada disputada por los nuestros en la Segunda División Nacional «B»

C.D. UNIÓN ARROYO  6 – 3    CIDADE DE NARON  

No pudo el Cidade de Narón traerse algo positivo en su desplazamiento a tierras castellano-leonesas ante el Unión Arroyo. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, los naroneses acabaron cediendo finalmente por un contundente 6-3 en el Antonio Garnacho-La Flecha del Arroyo de la Encomienda. Los tantos del Cidade fueron anotados por Rubén (2) y Bráis.

En una primera mitad muy abierta los locales igualaron el tanto inicial de Rubén y con ocasiones para los dos equipos y el partido abierto, antes del descanso los locales hicieron dos tantos que les ponían en franca ventaja para el segundo acto. A la vuelta de vestuarios tras una pérdida del Cidade en zona peligrosa llegaba el 4-1. Recortó distancias Bráis para los amarillos pero en seguida llegaba el quinto tanto local que dejaba el partido casi sentenciado. Con todo el Cidade volvía a alumbrar esperanzas con el 5-3 conseguido por Rubén, pero un nuevo error defensivo supuso el sexto y definitivo tanto de los locales.

El Cidade de Narón es antepenúltimo en la tabla con tres puntos, cuatro derrotas y una victoria.

Ficha técnica:

Unión Arroyo: Alvaro, Diego, Virgilio, Mario y Josué. También jugaron Jaime, Daniel, David, Adrián, Javier y Cristóbal.

Cidade de Narón: Nice, Rober, Diego V, Brais y Rubén. También jugaron Luis, Oly, Pablo y Jacobo.

Goles: (0-1) min. 2, Rubén; (1-1) min 3, Cristóbal; (2-1) min. 17, Mario Puertas; (3-1) min. 17, Josué; (4-1) min.22, Diego Sanz.; (4-2) min. 22, Brais; (5-2) min. 25, Adrián; (5-3), min. 30, Rubén; (6-3) min. 31, Cristóbal.

Árbitros: Freddy Alexander Molina Muños y Ricardo Prieto González (C.T.A.F.S. Castellano-Leonés).

Pabellón: PM Antonio Garnacho-La Flecha.


CAFÉ CANDELAS O PARRULO FS «B»  1 – 1    RIBEIRA F.S.  

Igualdad en el juego y el marcador en un partido duro para los «parruliños».

La primera mitad se caracterizó por las ocasiones creadas por ambos bandos y con los guardametas como protagonistas. Sinembargo ni unos ni otros fueron quién de acertar con las redes contrarias.

En la segunda parte llegaron los goles. Tras una buena oportunidad de los visitantes y otra de los locales, Dani hacía el 1-0 tras aprovechar un rechace de Illi. Por delante en el marcador los ferrolanos pero con el partido muy disputado, llegó un error accidental  de Álex Naveira que despejó hacia su portería facilitando el empate visitante(1-1).

Fue con el Parrulo a por la victoria y gozó de ocasiones para haberla conseguido pero le faltó definición. El Ribeira tuvo también una buena ocasión pero el disparo de Pablito se fue demasiado alto.

Empate para un Café Candelas O Parrulo “B” que con 6 puntos y es duodécimo en la tabal. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán a O Esteo, en el primer derbi comarcal de la temporada.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Alonso, Renatinho, Muri – también jugaron – Chesky, Dani, Iván, Caio y Turbi.

Ribeira: Areñas, Fran, Quintela, Pablo Díaz, Christian – también jugaron – Pablito, Fucho, Adri, Cisco, Jhordan e Illi.

Árbitros: Amonestaron a los locales Álex Naveira, Chesky y Turbi, como a los visitantes Pablito y Adri.

Goles: 1-0 Dani min.25, 1-1 Álex Naveira (propia puerta) min.30.

Pabellón: Municipal de Neda.


TRANSRICARD DISTRITO VENTORRILLO FS.  2 – 1    O ESTEO F.S.  

El pasado Sábado O Esteo volvía a cosechar una nueva derrota. Los ponteses caían en la cancha del Transricard Distrito Ventorrillo por 2 goles a 1 después de un partido en el que volvieron a desaprovechar numerosas ocasiones, algo que viene lastrando al cuadro pontés durante la temporada.

Coquito pudo adelantara a los suyos pero el meta coruñés estuvo acertado con una gran intevención que desvió el duro disparo del ferrolano. Seria el Gillán el que si acertaría ante Juan para subir el 0-1 al luminoso. Buscó el empate el Ventorillo antes del descanso pero los de As Pontes se defendieron con acierto para mantener su portería a cero.

En la segunda parte, con la misma tónica, O Esteo volvió a disponer de numerosas ocasiones para poner el segundo a su favor, pero la mala toma de decisiones e imprecisiones en los metros finales resultaron de nuevo determinantes. Si acertaron los locales en el 6 de esta segunda mitad en una jugada sin aparente peligro que finalizó en el gol del empate. A partir de ahí nuevas ocasiones para las dos escuadras y nuevamente eran los locales los que atinaban para hacer el 2-1. Lo intentaron los de As Pontes tras un tiempo muerto y la estrategia con portero jugador pero nuevamente sin fortuna.

Con este resultado O Esteo es último en la clasificación provisional del campeonato a la espera de recibir el próximo partido al Café Candelas O Parrulo B en lo que será el primer derbi comarcal del año en el grupo 1 de la Segunda División B.

Ficha técnica :

Transricard Distrito Ventorrillo F.S.: Juan, Xavi Meirelas, Aitor, Matos y Marcos; también jugaron Vituco, Andrés, Kevin, Martín y Hugo.

O Esteo F.S.: Marcos Failde, Cokito, Guillan, Héctor y Javi Failde; Jhony, Jandro, Alberto y Eloy.

Árbitros: Casimiro Miguel Lucas, Adrián Rodríguez Fernández (Comité Castellano-Leones). Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Matos y por parte de O Esteo a Jandro y Alberto.

Goles: 0-1 Guillan min.17; 1-1 Hugo min. 26; 2-1 Vituco min. 30.