ÚLTIMA HORA | Cancelada la V edición de la Sinde’s Cup

0

La celebración de la V edición del Torneo juvenil Sinde’s Cup que organiza muchacalidad.com en colaboración con la SD O Val de Narón y que estaba prevista para los próximos 21 y 22 de agosto en Sinde – O Val (Narón) ha tenido que ser cancelada por causas de fuerza mayor.

Desde la organización del evento señalan que: «Lamentamos tener que comunicar la suspensión del mismo debido a causas sanitarias de fuerza mayor relacionadas con la pandemia por el Covid 19, que impiden la celebración del torneo en las fechas previstas. Por esto nos hemos visto forzados a la cancelación del torneo».

Un torneo de referencia en el fútbol base gallego y en el que iban a participar en la fase previa Eume Deportivo, CD As Pontes, Galicia de Caranza y SD O Val, y que contaba también con la presencia en la fase final de Celta de Vigo, Deportivo La Coruña y Racing de Ferrol, a los que desde la organización muestran sus disculpas por las molestias que esto pudiera causarles y agradecen su predisposición y colaboración para con la organización del evento.

Por otro lado se comunica a todos aquellos aficionados que ya habían retirado sus pases on line através de los sites muchacalidad.com y futbolferrol.es para presenciar el torneo, que les será devuelto el importe íntegro por los mismos medios.