“Trilli” será titular con el Dépor en Copa

Trilli estará en el once inicial del Dépor ante el UCAM | RC Deportivo
Trilli estará en el once inicial del Dépor ante el UCAM | RC Deportivo

El jugador de Ortiguiera Álvaro Pérez Campo “Trilli” partirá en el once inicial del Deportivo ante el UCAM Murcia en el partido que los coruñeses disputarán mañana miércoles en el Estadio de La Condomina correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, 20:00 horas (Footters).

El técnico deportivista confirmó ante los medios de comunicación la titularidad de Trilli mañana miércoles en el lateral derecho porque “tenemos depositadas en él muchas expectativas. El día que jugó contra el RC Celta B lo hizo fenomenal, es un jugador con mucho futuro que a mí personalmente me gusta”.

Trilli no estará solo en Murcia representando a la cantera de Abegondo ya que en la convocatoria le acompañan los atacantes Noel y Yeremay, los tres todavía en edad juvenil. El joven lateral deportivista es una de las máximas promesas de la factoría coruñesa y tras una lesión que lo apartó de los terrenos de juego en los inicios de la temporada, vuelve a estar disponible para Borja Jiménez que no ha dudado en alinearlo en el lateral derecho ante los murcianos.