Stili entrenará al CD Badajoz «B»

0
1571

La entidad extremeña anunció está tarde a través de su página web la incorporación del técnico de Cedeira a su estructura deportiva. El ex – del Racing de Ferrol Juvenil será el encargado de dirigir al primer equipo de la academia del CD Badajoz, que milita en la Tercera División RFEF extremeña, siendo filial del conjunto de la Primera RFEF.

Antonio López Martínez, «Stili» cuenta con más de 30 años de experiencia en los banquillos, tanto en la categoría senior como en el fútbol de base. En su carrera como técnico dirigió al conjunto de su villa natal, el Cedeira, al Racing de Ferrol y a la UD Somozas, por lo que cuenta con experiencia tanto en Tercera División como en la Segunda División «B». En las últimas dos temporadas regresó al conjunto de A Malata, para volver a coger el timón del conjunto de la División de Honor Juvenil, anunciando su marcha la pasada semana.

Después de varios intentos de equipos de fuera de Galicia por incorporar al técnico de Galicia en los últimos tiempos, Stili se ha decidido por dar el paso y aceptar el reto de dirigir al conjunto filial del CD Badajoz, un club en constante crecimiento y cuyo primer equipo estuvo muy cerca de ascender a Segunda Divisón el pasado mes de Junio. El de Cedeira se une a un proyecto ambicioso que le permitirá a su vez, seguir trabajando con jugadores muy jóvenes, algo muy del gusto de Stili durante toda su carrera. El miércoles pondrá rumbo a tierras extremeñas para terminar de definir el cuerpo técnico con el que contará el en filial pacense.

Foto de portada: El técnico cedeirés, «Stili» dirigirá al CD Badajoz «B». | Twitter: @CDBLaAcademia