Situación límite para el CD Cariño

0
106

TU TIENDA DE CAMISETAS ON LINE DE CONFIANZA

TU TIENDA DE CAMISETAS ON LINE DE CONFIANZA

Nadie quiere ser Presidente. Con ese problema se encuentra el histórico conjunto de Ortegal, que celebró el pasado viernes 28 de Mayo una Asamblea General Extraordinaria donde no se encontró relevo para la actual directiva. El club queda ahora pendiente de un hilo, ya que si no aparece nadie que se ponga al frente, tendrá que ser entregado al Concello.

La Junta Directiva presidida por Fernando Rial presentaba su dimisión el pasado 14 de Mayo, tras tres años al frente del CD Cariño. A su vez, desde el club convocaban a toda su masa social y a todo el pueblo de Cariño a una Asamblea Extraordinaria para el viernes 28 de Mayo, a la que acudieron alrededor de unas 30 personas. En ella no hubo ninguna candidatura para presidir la entidad, por lo que salvo que en las próximas semanas aparezca algún socio que quiera ponerse al frente del club, como ha sucedido esta misma semana en el Racing Villabés, el histórico club de Ortegal que milita en la Segunda Galicia de Ferrolterra y que tiene un buen número de categorías de base, tendrá que ser entregado al Concello de Cariño para que sea éste quien tome las decisiones que procedan sobre el presente y el futuro del CD Cariño.

Esperamos que se cumpla el dicho de que «al final siempre aparece alguien» y que el campo Municipal de Cariño pueda seguir llenándose de niños locales y de toda Ferrolterra, Eume y Ortegal cada fin de semana. Seguiremos informando……

Foto de portada: Escudo del CD Cariño | Facebook CD Cariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here