Sergio de Paz ficha por el Rápido de Bouzas

0
205

El lateral derecho ferrolano se une a un histórico del fútbol, tras disputar la última temporada en Tercera División con el UD Atios de O Porriño en Tercera División. De esta forma, el jugador de Ferrolterra continúa en la provincia de Pontevedra donde disputará la Tercera RFEF con el conjunto del Baltasar Pujales.

Sergio de Paz Mouriño (Ferrol, 10/06/1996) se formó en la base del Racing de Ferrol. De A Malata pasó al RC Celta de Vigo en edad cadete, pasando por el equipo Juvenil de A Madroa y por el filial celeste. Tras una cesión al propio Racing el jugado ferrolano se incorporó ya como agente libre al Ourense CF, donde disputó dos temporadas antes de recalar en el UD Atios, donde fue un jugador con mucho protagonismo en un equipo que terminó descendiendo a la Preferente Galicia.

Ahora a sus 25 años el buen defensa ferrolano ayudará a un histórico de la ciudad de Vigo como el Rápido de Bouzas en la Tercera División RFEF, en la que el conjunto del Baltasar Pujales tiene puestas muchas esperanzas de futuro.

Foto de portada: Sergio de Paz en su etapa en el RC Celta de Vigo | RRSS Rápido de Bouzas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here