Presentado el DéporCampus Cabreiroá Caranza 2021

0
308

El evento que tendrá lugar del 5 al 9 de Julio en el campo Municipal de Caranza para niños y niñas de entre 6 y 14 fue presentado este lunes con presencia de representantes del Galicia de Caranza, del RC Deportivo de La Coruña y del Concello de Ferrol.

El histórico jugador y director de cantera del RC Deportivo, Fran González y Pablo Barros fueron la representación del club herculino, mientras que por parte del Galicia de Caranza estuvieron su presidente Kike Soto, el secretario, Óscar Ramos y su coordinador deportivo, Jose Mahía. Todos ellos estuvieron acompañados en este acto por el Concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Antonio Golpe.

INSCRPICIONES

Se podrán realizar hasta el jueves 1 de Julio hasta las 12:00 horas. La organización del Campus pone a disposición de todos los interesados la página web, http://deporcampus.rcdeportivo.es/ y la dirección de correo electrónico, deporcampus@rcdeportivo.es para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

DÉPORCAMPUS CABREIROÁ CARANZA 2021

Este Campus va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y se llevará a cabo del 5 al 9 de Julio en el campo Municipal de Caranza. Las actividades estarán dirigidas y supervisadas por técnicos del RC Deportivo. Desde el Galicia de Caranza agradecen al RC Deportivo por seguir pensando en el barrio ferrolano como uno de los destinos de sus Campus, sin duda una buena manera de que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

Foto de portada: Presentación del DéporCampus Cabreiroá 2021. | www.galiciadecaranza.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here