Pablo Rey deja el Somozas pero anuncia que continuará dando guerra: “Por ahora me encuentro bien y quiero seguir jugando”

Pablo Rey no continuará en As Somozas | Cedida

Pablo Rey abandona el Somozas y no vestirá la camiseta verdiblanca en la temporada 2022-23. El mítico futbolista, ex del Racing de Ferrol y que llegó al Manuel Candocia hace dos temporadas, lo anunciaba en sus redes sociales esta misma mañana.

Pablo Rey se despide con un: “no podemos seguir juntos” y agradece al club de As Somozas el trato recibido durante su estancia en el Manuel Candocia: “sois un ejemplo de club y que os merecéis todo lo bueno que os pase. Espero que volváis a la categoría que merecéis. Muchísimas gracias por el trato que me disteis siempre”.

Nuevo destino la próxima temporada

Al hilo del anuncio del futbolista, algunas fuentes lo situaban colgando las botas de manera definitiva a sus 37 años, pero el propio futbolista se ha encargado de desmentirlo:

“Por ahora me encuentro bien y quiero seguir jugando”, afirmó el jugador a este site.

Aunque el futbolista no desvela cual será su nuevo destino en la próxima temporada y disfruta ahora de unas merecidas vacaciones, la rumorología sobre el futuro de Pablo Rey se ha disparado y este site ha podido saber que el futbolista cuenta ya con ofertas de varios equipos gallegos. Los primeros rumores apunta a alguno de los equipos del sur de Galicia en la Primera o Segunda RFEF.