La gran campaña realizada por por ambos futbolistas les ha llevado a colocarse entre los mejores de la comunidad Gallega y valido para que el seleccionador gallego Iván Cancela los incluyese en la primera convocatoria de preparación para la participación del combinado irmandiño en la Copa das Rexións UEFA

Los dos futbolistas ferrolanos que la pasada temporada militaron en la CSD Arzúa estuvieron entre los elegidos por el seleccionador gallego absoluto para una jornada de convivencia con la Selección Galega da Copa das Rexións UEFA que tuvo lugar el pasado lunes en Santiago de Compostela.

En la jornada participaron un total de 21 futbolistas con vistas a la participación de España en la Copa de las Regiones de la UEFA. Galicia será la representante española en la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA como vigente campeón nacional.

Oscar Lorenzo cuajó una buena temporada como carrilero de la CSD Arzúa donde compartió actuaciones con su compañero el media punta Iñaki Leonardo que cedido por el Racing de Ferrol realizó una gran campaña en las filas del conjunto arzuano. Ninguno de los dos continuará en O Viso, ya que ambos podrían tener novias de superior categoría.

Santi Gegunde representó al Somozas

La UD Somozas tuvo también representación entre los convocados. El futbolista asturiano Santi Gegunde que la pasada campaña militó en la escuadra de Ferrolterra, estuvo también entre los convocados para la cita.